Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Tutoriales interesantes Jue Sep 16, 2010 4:10 pm | |
| Hola gente,como siempre dando vueltas por la red encontre unos tutoriales muy interesantes,,el problema es que no puedo poner aca en el foro los enlaces de descarga por que no quiero que alla problemas en la comunidad.. Eso si el que este interesado a tenerlos,,que me deje un pm con su contacto de Email,,y con mucho gusto le mandare los enlaces.. No pongo nombre del autor tambien para evitar problemas.. Saludos..
PD:los que no sean miembros del foro no pierdan tiempo en pedirmelos |
|
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: Tutoriales interesantes Jue Sep 16, 2010 5:30 pm | |
| creo que puedes ponerlos en "Enlaces externos y descargas"  |
|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Tutoriales interesantes Jue Sep 16, 2010 5:35 pm | |
| Hola Yautja,,no los pongo por que si ni lei mal,,ya tuvieron problemas y se las hicieron sacar con poner este tipo de descargas en el foro asi que para evitar,,prefiero mandarselos por Email... Saludos!!! |
|
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: Tutoriales interesantes Jue Sep 16, 2010 5:36 pm | |
| ah okk, si quieres y puedes mandame algunos por mp. Gracias |
|