|
| Autor | Mensaje |
|---|
vice-san Modelador principiante

Cantidad de envíos: 25 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 03/06/2010
 | Tema: Hola a todos! Miér Sep 15, 2010 7:51 pm | |
| Hola que tal? bueno me presento, me llamo Vicente Lillo tengo 24 años y soy de Santiago, Chile. Estudio cine y me interesa mucho la parte de arte, como crear personajes, modelar, escenografías etc. en verdad nunca he hecho algo concreto (por falta de tiempo y conocimientos de materiales) y por eso ahora quiero ponerme manos a la obra; asi que les agradeceré mucho sus consejos. saludos a todos! |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Hola a todos! Miér Sep 15, 2010 7:56 pm | |
| Hola Vicente.  . Pues bienvenido a la familia y cualquier duda,este lugar tiene grandes tutoriales o amigos que con gusto,te proporcionaran las herraminetas para lograr tus objetivos en el modelismo.saludos Víc. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Hola a todos! Miér Sep 15, 2010 9:29 pm | |
| bienvenido vicente, bueno por aca nos veremos, espero te diviertas aca saludos, |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Hola a todos! Jue Sep 16, 2010 4:15 pm | |
| Hola Vicente y bienvenido al foro.. Saludos!! |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Hola a todos! Jue Sep 16, 2010 6:06 pm | |
| hola vicente bienvenido a es hermosa familia,a ver algun laburo y un abrazo grande.... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola a todos! Vie Sep 17, 2010 8:45 am | |
|
Bienvenido al foro Vicente, un saludo.
|
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Hola a todos! Vie Sep 17, 2010 9:12 am | |
| Bienvenido Vicente, que te sea de provecho tu ingreso al foro
Saludos |
|
 | |
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: Hola a todos! Miér Sep 22, 2010 5:28 pm | |
| Hola Vicente! que seas bienvenido a este gran foro de artistas, te cuento que aqui encontraras todo lo que necesites para adentrarte de lleno al modelado. un saludo a la distancia |
|
 | |
|