Hola Familia master,en estos dias que se realizó una ardua limpieza del taller,

,me
encontre unas fotos de mis primeras exposiciones de cartoneria en los centros culturales locales,para mi es importante mostrar y compartir este material.porque demuestra la evolución
de mi trabajo,que a modo de autocritica,era pesimo,jajajaj,
Incluso nuestros miembros nuevos,se daran cuenta que nadie nace sabiendo y que todos
tenemos que pulir nuestras tecnicas para lograr los resultados que deseamos,bueno basta
de charla,jajaja,diviertanse y no duden en hacer cualquier tipo de comentario.

Curiosamente fue el 13 Septiembre de 2002 y este fue uno de mini-carteles

Estas figuras estaban realizadas en periodico y cinta adhesiva,sin detalles en relieve solo eran
pintados con acrilicos,por ahi en la foto se apreciaba que no cuidaba las proporciones y solo
ayudaba el que los visitantes conocian a los personajes,jajaja,como alien,Mike y Sully de monster,la cabeza del Capitan America,tigger,etc.

En esta vemos a Mike de Monster Inc y a un pajarraco realizado con papel destraza y plumas

En esta vemos aun Victor,que disfrutaba del buen recibimiento que la gente le daba a sus
figurillas,jajaja.

,y a un capitan america realizado con plastilina y periodico,ademas
de dos bustos uno del Spider-Man y otro de Batman en periodico y plastilina.

En esta el Hombre araña negro de las historietas Marvel y un mini aracnido,realizados con papel
periodico y pintados con acrilicos.

Este pretendia ser un busto de Wolverine,con sus letales garras de cartón,jaaja y otro busto
de Godzilla sin detalles,tambien un stitch.

Un Mini alien de cartón,palillos de madera y acrilicos y una cabeza de perro demoniaco,jajaja,
que lcuras aquellas,jajaja.

Un tigger,un grillo y lo que yo bautice como una gargolita,ademas de un sully,que tenia pelo
de estambre deshilado,con estructura de peiodico.

Aqui una foto de la gente que se paseaba por los pasillos simulados,hubo de todo,jajaja,gente
que se presumia conocedores del arte,hasta publico que solo preguntaba como se realizaban
y que su servidor con gusto despejaba sus dudas.

Aqui algunos alcatraces de periodico,un pez espada y al fondo se alcanza a apreciar mi primer
figura de E.T.el extraterrestre,que estaban realizados con periodico.

Y esta foto que me hizo favor de llegar un amigo,por correo,un Gremlin que salio a recorrer las
calles en bicicleta con mi padre que es tambien complice de mis locuras,jajajaja,y que salio en
un periodico de circulación nacional.gracias.

Bueno amigos,estas fotos me traen recuerdos de aquellos inicios que desde luego fueron parte
importante de mi vida como "escultor" y que era mi deseo compartir,les mando grandes saludos
a divertirse y a seguir creando.su amigo Víc.

.