|
| Autor | Mensaje |
|---|
magoman20 Modelador

Cantidad de envíos: 215 Localización: capital federal Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: mi pasatiempo! mago! Miér Sep 15, 2010 12:23 am | |
| |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: mi pasatiempo! mago! Miér Sep 15, 2010 1:11 am | |
| orale, que bien magoman, espero pases el cruco jejeje saludos, |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: mi pasatiempo! mago! Miér Sep 15, 2010 5:48 am | |
| jajaja,,muy buenos,,estan bien hechos por que no me di cuenta de nada de como llo haces,,felicitaciones,,sabes trabajar tambien en fiestas y demas o lo aprendiste por Hobby nada mas?. Un abrazo... |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: mi pasatiempo! mago! Miér Sep 15, 2010 9:16 am | |
| Geniall maguito!! el 2do no lo pude ver porqe me tiro error no se porqe!! Te mando un saludo! =) |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: mi pasatiempo! mago! Miér Sep 15, 2010 2:44 pm | |
| Jajajajaja te juro que los mire más de tres veces, me encantaron, pero tengo que decirte que el primer truco ya te lo descubri jejeje, de verdad creeme, bastante manejo y buen movimiento de las manos y muy buena sincronización, la verdad haces honor a tu nick. felicitaciones. |
|
 | |
magoman20 Modelador

Cantidad de envíos: 215 Localización: capital federal Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: mi pasatiempo! mago! Jue Sep 16, 2010 12:16 am | |
| | Batara escribió: | jajaja,,muy buenos,,estan bien hechos por que no me di cuenta de nada de como llo haces,,felicitaciones,,sabes trabajar tambien en fiestas y demas o lo aprendiste por Hobby nada mas?. Un abrazo... |
hola batara!, tube una preparacion para fiestas, estube en 3, mas las galas de ensayo, pero no mas de eso.. lo que pasa es que ya no practico tanto y bueno.. uno no recuerda todas las cosas..ahora me estoy dedicando de lleno en todo esto de las figuras.. y el arte.. jeje saludos!! |
|
 | |
Kitsune Modelador principiante

Cantidad de envíos: 50 Edad: 25 Localización: Córdoba Empleo /Ocios: Estudiante de Letras Modernas Humor: un buen humor con una gota de melancolía Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: mi pasatiempo! mago! Miér Sep 22, 2010 11:26 pm | |
| Me encanto magoman20!!! volví a ser niña por unos momentos, espera espera mi niña interna le encanto- |
|
 | |
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: mi pasatiempo! mago! Jue Sep 23, 2010 2:45 pm | |
| Genial magoman, yo no descubri como haces el truco 1. por ahi algun dia me expliques porque esta genial. jeje |
|
 | |
|