jumast Modelador

Cantidad de envíos: 211 Edad: 32 Localización: Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). Mar Oct 05, 2010 1:51 pm | |
| como estas pegggg.. hace mucho q no entraba al foro.. bueno para mi las rastas deberian ser de masilla epoxi... ya que para mi es lo mas facil , barato y es o que mejor puede llegar a quedar, la idea de poner cables en lugar de rastas.. no se como puede quedar.. ya que los cables son todos silindricos a diferencia de las rastas que son conicas, terminan en punta, una de las ideas q propusiste esta genial.. q yo tambien la habia pensado.. es hacer una rasta original en plastilina y tomarle un molde de yeso y hacerlas no en silicona la del tubo, sino en caucho, si hiciste moldes de cauho habras visto que para hacer una rasta quedaria muy bueno y tendria la flexibilidad de la misma, lo problema es q si queres abaratar costos el cuacho no es lo mas indicado para hacerlo... ya que es caro. lo mejor para mi es chorisitos de masilla epoxi y listo... yo para que queden mas redonditos y parejos suelo dejarlo secar un poco.. al punto que esta mas duro y es mas facil darle la forma de rasta, lo que si tienes que amasarlo en una superficie bien lisa, asi hice yo los mios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el secreto esta en q la masilla este un poco mas dura q al principio, x las dudas no prepares mucho ya q se t puede secar del todo y perder material, anda haciendo filas, yo arranco x la fila de abajo y x ultimo las que estarian mas a al vista. saludos y espero te sirva el consejo. |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). Mar Oct 05, 2010 3:35 pm | |
|
Excelente consejo, opino igual.... Jumast: A propòsito, estàn a la venta las copias de tu Depredador?
|
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). Mar Oct 05, 2010 9:02 pm | |
| Gracias por los consejos !!!!!!!!!!!!!,...yo habia pensado hacer los moldes en yeso y llenarles las rastas en silicona negra a ver que tal...pero parece que voy hacerlas en epoxi y sacarles moldes...asi seria mas rapido y cuando venda las replicas estarian para encastrar o pegar directamente...ya que son mas de 37 rastas en la cabeza de mi pred......gracias nuevamente...luego subiré mas avances que ya tengohecho en el busto.. |
|