| | Igneus Predator por Fújur | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Fújur Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Edad: 17 Localización: Al Norte de la Ciudad de Mexico Empleo /Ocios: Escritor Scifi-Fantastic/ Escultor/ Aprendiz de Dibujante/ Estudiante/ Nada mas =D Humor: No sepo Fecha de inscripción: 26/08/2010
 | Tema: Igneus Predator por Fújur Mar Sep 14, 2010 6:40 pm | |
| |
|
 | |
skineboy Modelador

Cantidad de envíos: 203 Localización: mexico Humor: del bueno Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Igneus Predator por Fújur Mar Sep 14, 2010 7:00 pm | |
| saludos Fújur esta kedando de lujo me a gustado muxo lo uniko ke no cuadra es el tamaño de la mano ke sostiene la lanza deveria ser un poko mas grande bueno eso es lo ke e notado fuera de eso se ve bien espero verlo pintado bueno nos leemos despues saluud! |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Igneus Predator por Fújur Mar Sep 14, 2010 7:30 pm | |
| como te habia dicho, por ahora te esta quedando muy bien, al final no vas a sacar copias?
saludos |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Igneus Predator por Fújur Mar Sep 14, 2010 8:18 pm | |
| Esta bueno el Pred...solo que le veo el cuerpo mas a un humano que a un predator...ya que los hombros son mas grandes y los abdominales diferentes.....luego te subo un par de fotos que tengo para que te guies mas o menos...saludos y exitos... |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Igneus Predator por Fújur Mar Sep 14, 2010 10:41 pm | |
| Hola Fújur A mi me gusta, la proporcion del cuerpo la manejas bien, lo unico es hacerle las manos mas grandes..por ahi hay un tuto que coloco Marthina de manos y recuerda que la mano extendida del personaje ocupa desde el menton de la cabeza de tu personaje hasta las cejas con la punta de los dedos(haz la prueba con las tuyas) Pero muy bien logrado! y sobretodo con barro que es tan escurridizo YA solo me queda decirte que si quieres le suavices un poco los abdominales laterales y listo! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Igneus Predator por Fújur Mar Sep 14, 2010 10:46 pm | |
|
Está muy bueno, quizás la pose estática y las manos podrian mejorar mucho a esta figura, me gusta que es algo original, te felicito.....
|
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Igneus Predator por Fújur Miér Sep 15, 2010 10:15 am | |
| Lo bueno: debe ser el mejor Predator que he visto, al menos el más original y enfoque mas auténtico, me imagino un predator indigena originario de su planeta, seguramente al ponerle la armadura eso va a cambiar y se va a convertir en un predator mas. Su postura es muy de cazador
Lo malo: debes achicarle el cuerpo para que quede proporcionado con la mano... nada mas
Saludos Pato |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | |
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Igneus Predator por Fújur Miér Sep 15, 2010 11:53 pm | |
| jajajajaj  ..no es broma..jijiji me encanto esa mezcla de indigena y preda..yo le agregaria solo algunos detalles mas de la vestimenta y seria el preda mas original que haya visto.. muy bueno!! saludoss |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Igneus Predator por Fújur Miér Sep 15, 2010 11:59 pm | |
| me gusta como se ve , pero ya con la armadura cambiara mucho, no recuerdo en cual pelicula, pero se ve a unos predatores vigilando unas ruinas o piramides aztecas, no sera uno de ese tipo, saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Fújur Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Edad: 17 Localización: Al Norte de la Ciudad de Mexico Empleo /Ocios: Escritor Scifi-Fantastic/ Escultor/ Aprendiz de Dibujante/ Estudiante/ Nada mas =D Humor: No sepo Fecha de inscripción: 26/08/2010
 | Tema: Re: Igneus Predator por Fújur Vie Sep 17, 2010 8:22 pm | |
| Gracias por sus comentarios hermanos!, en verdad son muy apreciados y mas viniendo de ustedes | Citación: | saludos Fújur esta kedando de lujo me a gustado muxo lo uniko ke no cuadra es el tamaño de la mano ke sostiene la lanza deveria ser un poko mas grande bueno eso es lo ke e notado fuera de eso se ve bien espero verlo pintado bueno nos leemos despues saluud!
|
Hola, pues si, ya le compuse la mano porque ciertamente estaba muy chirris. Yo tambien espero ya verlo pintado
| Citación: | como te habia dicho, por ahora te esta quedando muy bien, al final no vas a sacar copias? saludos
|
Hola bro, pues si, voy a sacar copias en resina, no se cuantas me pidan, pero el maximo sera 50
| Citación: | | Esta bueno el Pred...solo que le veo el cuerpo mas a un humano que a un predator...ya que los hombros son mas grandes y los abdominales diferentes.....luego te subo un par de fotos que tengo para que te guies mas o menos...saludos y exitos... |
Si!, te agradeceria que subieras esas fotos y gracias =D
| Citación: | Hola Fújur A mi me gusta, la proporcion del cuerpo la manejas bien, lo unico es hacerle las manos mas grandes..por ahi hay un tuto que coloco Marthina de manos y recuerda que la mano extendida del personaje ocupa desde el menton de la cabeza de tu personaje hasta las cejas con la punta de los dedos(haz la prueba con las tuyas) Pero muy bien logrado! y sobretodo con barro que es tan escurridizo YA solo me queda decirte que si quieres le suavices un poco los abdominales laterales y listo! |
Gracias por tus consejos!, pero no es barro, es plastilina profesional
| Citación: | | Está muy bueno, quizás la pose estática y las manos podrian mejorar mucho a esta figura, me gusta que es algo original, te felicito..... |
Pues si, la pose esta un poco falta de movimiento, pero es mi primera figura asi que segun yo voy bien . Pero gracias Markuss
| Citación: | Lo bueno: debe ser el mejor Predator que he visto, al menos el más original y enfoque mas auténtico, me imagino un predator indigena originario de su planeta, seguramente al ponerle la armadura eso va a cambiar y se va a convertir en un predator mas. Su postura es muy de cazador Lo malo: debes achicarle el cuerpo para que quede proporcionado con la mano... nada mas Saludos Pato |
Tienes razon, la falta de armadura hace parecerlo un aborigen, y con ella se va a perder ese espiritu. Pero bueno, gracias por tu comentario
| Citación: | | es broma cierto jejeje, o agrandarle la mano. |
Idem
| Citación: | jajajajaj ..no es broma..jijiji me encanto esa mezcla de indigena y preda..yo le agregaria solo algunos detalles mas de la vestimenta y seria el preda mas original que haya visto.. muy bueno!! saludoss
|
Yeah!, parece que mi idea de un pred original les agrado. ¿Porque no compartimos ideas martinha?, seria algo bueno, digo yo.
| Citación: | me gusta como se ve , pero ya con la armadura cambiara mucho, no recuerdo en cual pelicula, pero se ve a unos predatores vigilando unas ruinas o piramides aztecas, no sera uno de ese tipo, saludos, |
Correcto, esa escena aparece en AVP aunque no se parece mucho a la idea que yo tengo de Igneus. Por cierto, el amigo que acaba de decapitar es un mala sangre llamado Mors Mortis. Dato curioso fuera.
Ok, no tengo fotos, tan solo queria responderles como un agradecimiento a sus opiniones . Pero la figura va bien, pronto mas avances (quizas el lunes). Por mientras, tambien estoy con la mira de hacer un relieve xenomorfo, aunque creo que alguien aqui hiso algo parecido. Si me equivoco me corrigen.
|
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Igneus Predator por Fújur Sáb Sep 18, 2010 12:33 am | |
| a mi tambien me gusta mucho esa mezcla que le has dado, le da un toque propio. Me parece que ya las observaciones estan hechas, asi que solo me queda felicitarte. Un abrazo |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Igneus Predator por Fújur Sáb Sep 18, 2010 12:14 pm | |
| para la edad que tienes y un maestro como tu papa que es escultor, vas a llegar lejos, felicitaciones,
nota: la pierna derecha se torcio, pareciera que tiene fracturada la rodilla saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Igneus Predator por Fújur Mar Sep 21, 2010 2:28 am | |
| muy buen trabajo lo que mas hay que reconocer es que el diseño es idea original de tu autoria felicidades. |
|
 | |
| | Igneus Predator por Fújur | |
|