| | | Autor | Mensaje |
|---|
Orneliz Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Edad: 22 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 22/08/2010
 | Tema: Hola a todos!! =D Lun Sep 13, 2010 2:00 pm | |
| Buenas a todos! Mi nombre es Ornella, pero me apodo Liz ( como Liz Sherman de Hellboy jejeje) y entre al foro gracias a mi amiga Clonsis, una grosa en este tipo de cosillas  Bueno que les puedo contar sobre mi gente, hago acrobacia hace 3 años casi, basicamente hago telas y trapecio, y todo lo que respecta a acrobacia de suelo y elongación. Es algo que me encanta hacer y pienso hacer toda mi vida basicamente, porque realmente es algo hermoso, y me encanta laburar con el cuerpo. Hice varios deportes antes como, handball, natación, y tenis...pero ya encontré el mio jajaja, que es la acrobacia. (ah! tmb hice Swing un tiempito, no el baile , el que es con palos =P) Que mas puedo contarles a ver...estoy yendo al taller de Juan, a aprender un poco todo esto, me encanta hasta ahora, ya que me decidi a estudiar Fx el año que viene si todo sale bien. Mnnn que mas...dibujo hace mucho, antes me dedicaba al manga y anime en una escuela japonesa, pero despues me di cuenta que no era mi estilo y empece a dibujar del estilo de mi gran admirador, Ciruelo. Me encanta este gran hombre, ademas de ser un gran artista, es una gran persona. Voy a todas las muestras que hace y por suerte me reconoce con nombre y apellido jajaja, asi que estoy re contenta con eso =P tengo muchas laminas y libros firmados todos por él , ninguno se me escapa jaja. A ver...me gusta mucho el cine, pero mucho. Los actores y actrices tambien, soy re vicio de todo eso, muy hollywood creo =P . Nose, tambien pinto cosas en madera y remeras...me gusta eso tambien! Asi que bueno gente, mas o menos esa soy yo! un saludete a todos!!!! Encantada de estar aqui con ustedes! Un besote enorme a todos! Liz |
|  | | Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Hola a todos!! =D Lun Sep 13, 2010 2:03 pm | |
| Recontraa re bienvenida Liz !!!! Esperamos ver tus trabajos... subi alguno de tus dibujos o cosas q hayas hecho en Nuestras obras!! Te mando un beso !! =) |
|  | | lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Hola a todos!! =D Lun Sep 13, 2010 3:05 pm | |
| hola liz, un gusto estes aca, espero que te diviertas mucho saludos, |
|  | | Orneliz Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Edad: 22 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 22/08/2010
 | Tema: Re: Hola a todos!! =D Lun Sep 13, 2010 3:15 pm | |
| Muchas gracias!!!!! =D wiiiii!
|
|  | | Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Hola a todos!! =D Lun Sep 13, 2010 3:17 pm | |
| Hola Liz,,bienvenida al foro,,y como dice la amiga Clon,,pone alguno de tus dibujos,,y espero que puedas aprender y nosotros aprender de vos tambien... Saludos,,,Besos... |
|  | | Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola a todos!! =D Lun Sep 13, 2010 3:55 pm | |
|
Finalmente pudiste, bienvenida
|
|  | | Orneliz Modelador principiante

| Tema: Re: Hola a todos!! =D Lun Sep 13, 2010 4:00 pm | |
| Si al final se pudo, muchas gracias por la buena onda a todos! =D |
|  | | cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Hola a todos!! =D Lun Sep 13, 2010 4:06 pm | |
| hola liz,bienvenida a este gran familia,a ver algun laburo y aca estamos todos para lo q nesecites....
un beso..... |
|  | | btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Hola a todos!! =D Lun Sep 13, 2010 6:07 pm | |
| Hola Liz bienvenida al foro |
|  | | |