| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: un rato de taller Mar Sep 21, 2010 2:21 pm | |
| | lobocop escribió: | gracias pmt11 claro todo sirve, ya la guarde saludos,
si peg vi que algunos arman las cabezas sobre estos craneos vere si me sale uno o consigo uno para sacarle molde saludos, |
esta bueno eso de conseguir un craneo no tan grande sino mas bien en escala y sacarle molde.....o porque no hacerlo jeje...voy a intentar hacer un craneo lo mas real posible asi duplico para futuros bustos o cuerpo enteros ...esta buena la idea Lobo...saludos y a darle para adelante con el modelage y exitos amigo... |
|  | | BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: un rato de taller Mar Sep 21, 2010 4:59 pm | |
| que bueno que estes practicando ahora con plastilina, tener varias tecnicas es de mucha ayuda, sobre todo porque empieza a abrirse un abanico de posibilidades en cuanto a acabados, procesos , precios, etc. Un abrazo y a seguir adelante =)
Gracias Lude y pmt11 por las fotos, estoy seguro que seran de mucha ayuda |
|  | | cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: un rato de taller Mar Sep 21, 2010 6:30 pm | |
| hola lobo muy bien por largarte a modelar en otro material,muchas felicitaciones y a seguir y seguir modelando!!!!!!!!!!
un abrazo gigante...... |
|  | | salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: un rato de taller Mar Sep 21, 2010 11:50 pm | |
| Lobo te quiero sugerir le adiciones en lugar de parafina un poco de cera de aveja a la plastilina y si puedes nos dejas saber como te parece. Saludos! |
|  | | lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: un rato de taller Miér Sep 22, 2010 12:22 am | |
| gracias amigos por sus comentarios,
salvador, no le he puesto nada creo que por eso me tardo en hacer rostros, y la plastilina es muy aguada jajaja, esa cera donde la consigo? y como se mezcla igual que la receta de ludemon? saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: un rato de taller Miér Sep 22, 2010 12:51 am | |
| Con algun apicultor o donde hacen velas, aqui en mi rancho todavía se puede comprar sin problema. Tambien los que venden material para velas hay una como lámina de cera muy delgada con el patron del panal.
Los que hacen velas artesanales para ahora los muertos. Si quieres te mando un poco. Se mezcla igual. Saludos! |

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: un rato de taller Mar Sep 28, 2010 12:47 pm | |
| hola, pues continuando con las cabezas en plastilina les muestro esta cabeza haber que les parece ya saben escucho sus criticas saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: un rato de taller Mar Sep 28, 2010 2:25 pm | |
| Bien Lobo, que no decaiga... lo que veo es un poco desplazado los labios a uno de los lados, y podrias subir fotos del perfil y 3/4 perfil ayudan mucho para ver el volumen general
Suerte y Adelante!!!
|
|  | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: un rato de taller Mar Sep 28, 2010 2:46 pm | |
| Hola Hermanazo.  . Vaya!!,si que esta un poco complicado,pero no imposible,jajajaja,ya sabes que para la figura humana,estoy fatal......pero si de algo sirve,deberias tratar con la Sculpey,que aun cuando no la hornees,puede trabajar con ella las veces que quieras y deshacer el rostro si no estas conforme con el resultado final,aqui en México ya esta ganando terreno esta masilla.  . En cuanto a este rostro,creo que tienes buenos avances,sí como mencionas solo se trata de ir poco a poco dominando los rasgos y facciones de los mismos,para mi esta quedando bien,sigue practicando que muy pronto lograras tus objetivos. Recibe un saludo y un fuerte abrazo de tu hermanazo Víc. |

| Tema: Re: un rato de taller Mar Sep 28, 2010 5:24 pm | |
| | pmt11 escribió: | Bien Lobo, que no decaiga... lo que veo es un poco desplazado los labios a uno de los lados, y podrias subir fotos del perfil y 3/4 perfil ayudan mucho para ver el volumen general
Suerte y Adelante!!!
|
gracias pmt11, si tienes razon la verdad no se como me meto en estos lios jajaja, sl menos ya se parece a un rostro, si deja le tomo fotos y las cuelgo saludos,
| Victor Manuel Cordova M escribió: | Hola Hermanazo. .
Vaya!!,si que esta un poco complicado,pero no imposible,jajajaja,ya sabes que para la figura humana,estoy fatal......pero si de algo sirve,deberias tratar con la Sculpey,que aun cuando no la hornees,puede trabajar con ella las veces que quieras y deshacer el rostro si no estas conforme con el resultado final,aqui en México ya esta ganando terreno esta masilla. .
En cuanto a este rostro,creo que tienes buenos avances,sí como mencionas solo se trata de ir poco a poco dominando los rasgos y facciones de los mismos,para mi esta quedando bien,sigue practicando que muy pronto lograras tus objetivos.
Recibe un saludo y un fuerte abrazo de tu hermanazo Víc. |
hermanazo gracias , pero como siempre he dicho, cada artista tiene la facilidad para algun material y creo que la plastilina no se me da , al menos con el papel higienico del 1 al 10 creo que voy en 1, jeje pero como dices nada es imposible, creo me conseguire un paquete de supersculpey, nada mas para hacer taller, en una de esas y me sale una figura y aprovecho para hacerle molde, saludos, hermanazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | |