Alvaro84 Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 28 Localización: valdivia, chile Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Cadete (epoxica) Sáb Sep 11, 2010 10:51 pm | |
| este trabajo fue un pedido que me hicieron esta hecho de masilla epoxica con esqueleto de alambre me demore como 5 o 6 dias mas o menos mide 27 cm algun dia me voy a comprar mas materiales y polimer clay parese que se llama que me han dicho ke es buena para trabajar pero es cara y voy a hacer algo que me guste  bueno eso saludos a todos y gracias xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Alvaro84 el Dom Sep 12, 2010 5:39 am, editado 1 vez |
|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Cadete (epoxica) Dom Sep 12, 2010 12:33 am | |
| Alvaro84 porfavor adiere comentarios sobre tu experiencia en la elaboración de ésta muy buena obra, por lo que se ve está muy bien detallada, me gustaria y le tomaras fotos dignas de éste trabajo, tal vez un fondo sin la matica jajaja, por que la verdad el color se pierde con el color de la pared. saludos |
|
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Cadete (epoxica) Lun Sep 13, 2010 9:43 pm | |
| Esta muy buena tu figura, pero realmente en este foro se aprecian mas los proyectos que muestran fotos de todo el procedimiento.
ojala mostraras mas fotos. |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Cadete (epoxica) Lun Sep 13, 2010 9:49 pm | |
| que buenos detalles..por ahi en el pantalón a algunas líneas le falto un toque le lija..parece chiquito, cuanto mide? felicitaciones.. saludosss |
|