000rafa Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Edad: 34 Localización: La Rambla Fecha de inscripción: 31/07/2010
 | Tema: Re: El mejor casco de Iron Man en pepakura Jue Dic 02, 2010 5:32 pm | |
| Uff, que dificil me esta resultando pegar las piezas y encontrar los numeros correspondientes, he empezado a montar la parte trasera desde abajo hacia arriba, y creo que esta quedando bastante bien, pero todavia me queda mucho. |
|
Zombie Modelador principiante

Cantidad de envíos: 5 Edad: 36 Localización: España(Cadiz) Empleo /Ocios: camionero Humor: siempre muy bueno ,me gusta el cachondeo Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: El mejor casco de Iron Man en pepakura Vie Mayo 13, 2011 3:48 pm | |
| muy buenas batara y rafa yo tambien estoy montandolo aunque veo que hace mucho mas tiempo que lo empezaste , yo toy un poco liao pero ahi va, poco a poco , no se si lo llegaste a conseguir a ver si cuelgas alguna foto y asi lo veo , yo encuanto lo tenga lo hare. hasta pronto amigos |
|
percal Modelador principiante

Cantidad de envíos: 46 Localización: ecuador Empleo /Ocios: estuiante Fecha de inscripción: 16/07/2009
 | Tema: Re: El mejor casco de Iron Man en pepakura Jue Oct 27, 2011 11:11 pm | |
| muchas gracias por compartir esta genial
|
|