| | mis cosplays retornando de los muertos | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jay lee Modelador principiante

Cantidad de envíos: 70 Edad: 30 Localización: Brasil Empleo /Ocios: arquitecto Humor: Bueno de mas Fecha de inscripción: 21/07/2008
 | Tema: mis cosplays retornando de los muertos Vie Sep 10, 2010 2:54 pm | |
| |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: mis cosplays retornando de los muertos Vie Sep 10, 2010 3:05 pm | |
| bueno cosplay jay lee, desde los 5 años ya tenias madera para este arte te felicito el caballo tambien lo hiciste tu? saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
jay lee Modelador principiante

Cantidad de envíos: 70 Edad: 30 Localización: Brasil Empleo /Ocios: arquitecto Humor: Bueno de mas Fecha de inscripción: 21/07/2008
 | Tema: Re: mis cosplays retornando de los muertos Vie Sep 10, 2010 3:26 pm | |
| si todo so no costuro pero lo ademas lo ago todop
|
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: mis cosplays retornando de los muertos Mar Oct 19, 2010 11:21 am | |
| geniales cosplayssssssss estan excelentes
felicidades y espero ver massss... |
|
 | |
BlackCat Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Edad: 25 Localización: España Humor: ''Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.'' Groucho Marx Fecha de inscripción: 09/10/2010
 | Tema: Re: mis cosplays retornando de los muertos Vie Nov 26, 2010 6:18 am | |
| Impresionantes trajes!!!
La foto de 5 años de cap. américa e suna MONADAAAA *____*
algún proyecto entre manos? |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: mis cosplays retornando de los muertos Vie Nov 26, 2010 11:32 am | |
| Muy buenos trabajos jay lee,,,muy bien logrados en todos sus detalles,,,felicitaciones,,,jajajajaja,,la foto de los 5 años me mato Saludos!! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: mis cosplays retornando de los muertos Vie Nov 26, 2010 1:43 pm | |
| lastima que jay lee ya no venga tan seguido, es un artista, y aparte da conferencias de cosplay.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
ChrisZero1245 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 42 Edad: 24 Localización: México Empleo /Ocios: Soy encargado de sistemas y me gusta hacer manualidades diversas y aprender técnicas nuevas Humor: Me encantan los chistes, aunque tengo un extraño gusto por los malos Fecha de inscripción: 25/11/2010
 | Tema: Re: mis cosplays retornando de los muertos Sáb Nov 27, 2010 4:26 am | |
| Wow, ecelente trabajo jay lee, muy buenos cosplays, me encanto el de dohko de libra, está super.
Saludos! |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: mis cosplays retornando de los muertos Sáb Nov 27, 2010 11:17 am | |
| Un maestro sin duda, esperemos que nos trae el año próximo. |
|
 | |
| | mis cosplays retornando de los muertos | |
|