gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: Cambiemos el rumbo Jue Sep 16, 2010 1:19 pm | |
| estoy de acuerdo con lo de ser mas objetivo, desde que llegue (que no es hace mucho) he tratado de serlo porque siento que es la forma en que se pude alcanzar mas pulimiento en los trabajos, tanto mirando los fallos que otros tienen para evitarlos uno, y comentarlos (muy en buena onda), mirando conciente mente el trabajo propio y criticarlo hasta mas no poder (apoyando a ddg y entendieno las nivel capasidades propias) como analizando las criticas que los demas hacen de duestros trabajos entendiendo que todo depende tambien de gustos, he leido que algunos miembros se disgustan por que les hacen criticas y la verdad no entiendo entonces para que postean si no quieren ser criticados, por que yo que entienda esto es un foro para aprender y solo con adulaciones lo unico que va a pasar es que me estanque o se me suba el ego como habian comentado, si ha alguien no le gusta que lo critiquen y pretende solo que le alaben el trabajo, siento que esta en el lugar equivocado, pero bueno es solo mi opinion. |
|
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Cambiemos el rumbo Jue Sep 16, 2010 1:46 pm | |
| "un saludo a tu país y sus 200 años en su día, diviertanse" Eres muy amable, gracias de parte mía y coterraneos! La opinion de Markuss, knica, pato y en general creo es la misma, por quí andamos siempre no posteamos porque tal vez consideramos esta dicho todo, "es que no lo puedo resistir" y bueno dale. "el pelo al huevo" es algo que a mi me a dado conocimiento, porqué díce que le parece mal?, veo y veo y veo hasta que encuentro aquello y resulta que encuentro más, posteriormente lo aplicaré en mi trabajo, no es remedio creo debe ser tiempo y práctica para la maestria. Supongo es un proceso, lo que leo aquí es un reflejo de mis pensamientos entonces no estoy mal. Que alivio "decir" lo que se siente. "parece que chupa naranjas" Un abrazo fuerte! Saludos! |
|