SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS
INSCRIPCION CERRADA A NUEVOS MIEMBROS

SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

FORO PRIVADO, SOLO SE ACCEDE MEDIANTE PEDIDO ESPECIAL

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Visor"ddg"- Obras de Nuestros Miembros
Temas similares
  • » Paseando por la ciudad sin rumbo fijo
  • » Sin Rumbo
  • » No hay que seguir un rumbo fijo
  • » VAGO SIN RUMBO
  • » ##Rumbo al Peligro - (Bolitho 02) Alexander Kent
  • » VAGO SIN RUMBO
  • » 11.11.2010 Robert rumbo a la Isla Esme ???
  • » Caminando sin rumbo (Libre)
  • » El huracan Irene rumbo a NY
  • » Caminando sin rumbo fijo ..{Aidan Black}
  • FIGURA DEL MES
    Últimos temas
    » jinete guerra...
    Hoy a las 4:56 pm por rallop

» The Creature W.I.P. by Clonsis
    Hoy a las 4:05 pm por Fabricio Works

» ayuda con cosplay :D
    Hoy a las 3:56 pm por rallop

» proyecto ironman mark III actualizado 25 de mayo
    Hoy a las 3:34 pm por apocalipsis

» Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX
    Hoy a las 3:23 pm por arkaniax

» Obras realizadas en madera(talla) David-007
    Hoy a las 11:44 am por Munkiedude

» hola gente...
    Hoy a las 11:42 am por Munkiedude

» super post ironman ( archivos detallados + tutorial )
    Hoy a las 2:48 am por aquiles

» Hola a todos
    Hoy a las 1:46 am por Gohan

» predator spirit blade narin
    Hoy a las 1:30 am por aquiles

» Saludos para todos los miembros
    Hoy a las 12:24 am por cristian el beatle

» Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú
    Hoy a las 12:20 am por lobocop

» lucrarse con la escultura??
    Hoy a las 12:17 am por Andyjhonson

» Presentacion en el foro
    Hoy a las 12:09 am por cristian el beatle

» Primera obra.Tori japones con recubrimiento en epoxi (David-007)
    Ayer a las 11:59 pm por Gohan

» presentacion
    Ayer a las 11:38 pm por Gohan

» Spiderman “The Future Foundation” "Terminado :) "
    Ayer a las 8:01 pm por damyjc

» Gran Dragon por Fabro
    Ayer a las 3:31 pm por Arielnew

» Tenes Facebook?
    Ayer a las 2:57 pm por rallop

» Kratos en porcelana fria x Miranbek
    Ayer a las 11:34 am por Munkiedude

» cómo hacer plasticina en casa?
    Ayer a las 11:29 am por Munkiedude

» proyecto oni demonio o ogro japones x keroro
    Ayer a las 1:50 am por lordkankix

» proyecto capitan cavernicola en papel higienico
    Miér Mayo 23, 2012 11:41 pm por apocalipsis

» Quimera
    Miér Mayo 23, 2012 3:34 pm por FABRO

» Kenshin Himura ( conocido en América Latina como Samurai X y en España como Rurouni Kenshin) Por Juanfrael7
    Miér Mayo 23, 2012 1:19 pm por crisberth12

Traductor
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir | 

Cambiemos el rumbo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
    AutorMensaje
    ludemon
    Moderador
    Moderador

Masculino Cantidad de envíos: 2963
    Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor.
    Humor: jejejejeje

MensajeTema: Cambiemos el rumbo   Vie Sep 10, 2010 1:13 pm

Que tal Master Blaster, el motivo de éste tema es exponerles una inconformidad que tengo con respecto a el rumbo que está tomando el foro, la cosa es que cuando yo ingrese al foro, éste era más objetivo, lo que yo veo ahora (y sin duda soy parte de el problema también) es que perdimos la objetividad, no se por que, pero lo estamos haciendo, porque cuando yo entro a cualquier tema solo veo comentarios como
    Wooooooooooowww, increible, alucinante, te mereces 1.000.000 etc etc y la verdad, el trabajo laureado no merece esos comentarios, eso no me parece bien, espero no me tomen a mal y me entiendan, no digo que nos convirtamos en dictadores y que solo aceptemos trabajos estilo Martin Canale ni mucho menos, miren para mi éste es un foro de profecionales para principiantes, osea los que saben le enseñan a los que no sabemos tanto, a mi me encanta que ingresen principiantes, pero debemos ser más objetivos, si yo he evolucionado es gracias a las criticas que me hicieron en las primeras figuras, se que algunos mantienen la objetividad, si les digo la verdad la mantienen 3 o 4 y somos más de mil, porque hasta yo la perdi, parece que nos diera miedo dar criticas constructivas, lo que yo voy a hacer, sera ser mucho más objetivo, y me gustaria que lo practiquemos todos, ahora no es que solo nos dediquemos a criticar cuanto trabajo se postea, si yo critico un trabajo, porsupuesto que debo dar la solución y si no pues mejor no comento y ya, espero me sepan entender, y por favor si a alguien no le agrada lo que digo y me quiere decir algo, le pido lo solucionemos por pm, para no crear conflictos.

Por un Master Blaster más objetivo y menos................ Pregunta bueno.

Se despide su amigo Ludemon. Ok

http://osogrisesculturas.blogspot.com
    lucasp09
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 402

MensajeTema: Re: Cambiemos el rumbo   Vie Sep 10, 2010 1:24 pm

Comparto tu opinión Ludemon, me encuentro dentro de ese grupo que solamente escribe ese tipo de cosas, pero por el bien del foro como dices hay que ser mas critico, por supuesto sin ofender al modelador, dibujante, diseñador, etc. A ponerlo en practica entonces... Saludos Ok
    akasha2683
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos: 490
    Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
    Humor: bastante bueno diria yo

MensajeTema: Re: Cambiemos el rumbo   Vie Sep 10, 2010 1:28 pm

Bueno Alejo tienes razon, nos dejamos llevar pq sabemos el trabajo que le cuesta a cada miembro hacer las esculturas y quizas halla gente q no recibe bien las criticas y se puede ofender, seria bueno abrir como una especie de tema donde digan "critiquenme", y asi el que las exponga ahi sepa q tiene q recibir las criticas de forma positiva y no negativa.Oviamente crtiticas sin ofender eso es lo primordial.
    Tambien seria bueno que si uno comenta una figura diera su punto de vista de que es lo que mas le gusto y eso..de una forma un poco mas tecnica,ademas de dar las soluciones como tu dices no?
    Si, esa seria una solucion!
    Que opinan? lol!
    Judas
    Modelador
    Modelador

Masculino Cantidad de envíos: 152
    Empleo /Ocios: todos
    Humor: me sobra

MensajeTema: Re: Cambiemos el rumbo   Vie Sep 10, 2010 2:25 pm

muy buena tu idea ludemon y ami tambien me paso por la mente algo parecido y es respecto cuando veo una figura de alguien que sabe mas que yo o lleva mas tiempo en el foro, a veces me contengo de decir lo que siento para no sonar petulante o egocentrico y despues alguien me diga "y este quien se cree"
    y tambien esta la idea de que si uno le dice a alguien que su figura es perfecta caeremos en el conformismo....

incluso deberiamos encontrarles defectos a las figuras que parecen perfectas porque es bueno que nos recordemos unos a otros que nos falta mucho por aprender, cuando un vaso se llena lo unico que pasa cuando se le hecha mas liquido es que revalse, la idea es que nadie se sienta lleno porque asi se deja de aprender y como digo siempre "nunca se deja de aprender cosas nuevas"...

hay que inyectar esa mentalidad en todos los user para que al momento que recivan las criticas entiendan que es por el bien de ellos, a los atletas y a los musicos se les exige una enormidad y nunca sus mentores y maestros estaran conformes con lo que hacen no porque sean malos sus frutos sino porque ellos los quieren ver en la cima...
    bru_hitter
    Modelador
    Modelador

Masculino Cantidad de envíos: 181
    Empleo /Ocios: estudiante
    Humor: divertido, muy intenso jajaja

MensajeTema: Re: Cambiemos el rumbo   Vie Sep 10, 2010 2:28 pm

ya estas!!!! Ok
    Batara
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 1177
    Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
    Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda

MensajeTema: Re: Cambiemos el rumbo   Vie Sep 10, 2010 2:40 pm

Mira Ludemon,,yo comparto fuertemete lo que dices,,,primero,,yo no podria decir a ninguno que defecto tiene la obra que esta haciendo por qie soy el primero que tiene mucho que aprender todavia,,mi problema es que no sabiendo las tecnicas ni materiales usados para trabajar no podria criticar por decir asi a uno que como dice el amigo judas es mas viejo en el foro o tiene mucha experiencia.Sabes que te apoyo por que se lo que dices y a que te refieres dado que ya hace mucho que perteneces al foro,,,pero te repito yo de mi parte no puedo criticar el trabajo de los demas por que para mi son todos bien hechos,,por mi falta de conocimiento en la materia,,,asi que como vos decis yo voy hacer asi ,,de no participar en los comentarios hasta que yo mismo me retenga bastante competente de decir esto me parece que va asi o asa,,XD..
    Eso es todo...un fuete abrazo a todos...
    lobocop
    Vice-Administrador
    Vice-Administrador

Masculino Cantidad de envíos: 4205
    Empleo /Ocios: de todo un poco
    Humor: conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: Cambiemos el rumbo   Vie Sep 10, 2010 2:48 pm

Batara escribió:
    Mira Ludemon,,yo comparto fuertemete lo que dices,,,primero,,yo no podria decir a ninguno que defecto tiene la obra que esta haciendo por qie soy el primero que tiene mucho que aprender todavia,,mi problema es que no sabiendo las tecnicas ni materiales usados para trabajar no podria criticar por decir asi a uno que como dice el amigo judas es mas viejo en el foro o tiene mucha experiencia.Sabes que te apoyo por que se lo que dices y a que te refieres dado que ya hace mucho que perteneces al foro,,,pero te repito yo de mi parte no puedo criticar el trabajo de los demas por que para mi son todos bien hechos,,por mi falta de conocimiento en la materia,,,asi que como vos decis yo voy hacer asi ,,de no participar en los comentarios hasta que yo mismo me retenga bastante competente de decir esto me parece que va asi o asa,,XD..

igual que barata, pero batara creo que tu y yo mejor dicho yo no soy un experto modelando con las manos pero si en conocimiento de materiales y tecnicas y la vista buena para ver si un trabajo esta bueno o no, asi que si decides puedes opinar,
    saludos,

Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook
    MI PODCAST
    Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim

http://manodepapel.mex.tl/
    cristian el beatle
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 1496
    Empleo /Ocios: desocupado
    Humor: depende

MensajeTema: Re: Cambiemos el rumbo   Vie Sep 10, 2010 2:59 pm

hola amigos la verdad q me parese muy bien este tema,ya q sin criticas uno no puede seguir aprendiendo,claro siempre y cuando la critica sea sin saña,q por suerte en esta familia no hay,salvo algun tarado q por suerte no esta mas en la familia...

asi q lude me uno a decir q me parese muy bien tu iniciativa.......

un abrazo grande a todos....
    ludemon
    Moderador
    Moderador

Masculino Cantidad de envíos: 2963
    Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor.
    Humor: jejejejeje

MensajeTema: Re: Cambiemos el rumbo   Vie Sep 10, 2010 3:02 pm

Batara escribió:

amigo no te lo tomes tan apecho, claro que puedes comentar, simplemente ser objetivo, por ejemplo puedes decir que te gusta, otra cosa es escribir Woooooooooooooooooooow es lo mejor que he visto y cosas por el estilo, los comentarios son bienvenidos, cuando digo ser objetivo no solo me refiero a dar criticas. porfavor no dejes de escribir. Ok

http://osogrisesculturas.blogspot.com
    Clonsis
    Moderador
    Moderador

Femenino Cantidad de envíos: 3020

MensajeTema: Re: Cambiemos el rumbo   Vie Sep 10, 2010 3:33 pm

Esta muy bien lo que planteás Lude, pero siempre criticar con respeto y sabiduria..
    Un abrazo amigo!!

www.3devilsfx.com.ar

http://www.3devilsfx.com.ar
    Batara
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 1177
    Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
    Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda

MensajeTema: Re: Cambiemos el rumbo   Vie Sep 10, 2010 3:38 pm

ludemon escribió:
    amigo no te lo tomes tan apecho, claro que puedes comentar, simplemente ser objetivo, por ejemplo puedes decir que te gusta, otra cosa es escribir Woooooooooooooooooooow es lo mejor que he visto y cosas por el estilo, los comentarios son bienvenidos, cuando digo ser objetivo no solo me refiero a dar criticas. porfavor no dejes de escribir. Ok

Lude,,absolutamente no me lo tome a pecho amigazo,,es solo que si como dice el refran,,soy uno de los ultimos orejones del frazco,todavia me falta mucha calle en recorrer para decir si esta bien o esta mal,,,a mi me encanta que me digan los errores de las cosas que hago asi la proxima tratare de no cometer el mismo error,,,pero si se trata de que pueda decir que si me gusta o no eso si lo hare,,asi que tranquilo amigazo no pasa nada XD.. Metal ..
    Un abrazo...
    Judas
    Modelador
    Modelador

Masculino Cantidad de envíos: 152
    Empleo /Ocios: todos
    Humor: me sobra

MensajeTema: Re: Cambiemos el rumbo   Vie Sep 10, 2010 3:58 pm

el problema esta cuando criticamos algo de forma subjetiva por ejemplo cuando estuve estudiando sonido tenia un ramo llamado apreciacion musical y el profe nos recalco una y otra vez que debiamos apreciar la musica de forma objetiva dejando nuestros gustos de lado....

hay que opinar dejando de lado nuestros gustos (no quiere decir no expresarnos) y opinar de forma tecnica, si yo soy musico y me dicen que califique un reggeton o como se escriba por mucho que lo odie yo debo ser objetivo y calificar segun lo que yo entiendo, es decir que los bajos se aprecien, que siga la gogica, la dinamica que tenga ciertos patrones, etc....

como opinion personal sera primero decir una critica tecnica siempre y cuando sea necesaria por ejemplo: un brazo mas alrgo, mas musculos, menos de esto, mas de aquello...

y finalizar con algo mas subjetivo como: me encanto la figura, esta genial, es bonito, me da miedo, etc...

ah y por supuesto si aun no nos sentimos preparados para criticar de forma tecnica dejemos expresado que nuestra opinion es en postura de publico, la gente que va a los museos toda opina porque el publico tiene derecho hacerlo, todos tenemos voz y cualquier aporte sirve...

yo soy noob creando con las manos pero tengo ojos para ver y darme cuenta cuando algo va bien o no... nadie se mire en menos y edifiquemonos entre todos,
    las mejores personas y las que te hacen bien son las que te hablan con la verdad

Última edición por Judas el Vie Sep 10, 2010 4:06 pm, editado 1 vez
    d_vader
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 658

MensajeTema: Re: Cambiemos el rumbo   Vie Sep 10, 2010 4:01 pm

opino igual que batara, todos deberiamos hacer criticas constructivas, pero somos muchos principiantes en este foro, yo no puedo criticar mucho, porque aun no noto muy bien los problemas con la anatomia y todo esto, aun me falta mucho por recorrer como para criticar los trabajos de otros, aunque si me gusta que me critiquen los mios

saludos
    http://[URL=http://img710.imageshack.us/i/dibujopredator2.jpg/][IMG]http://img710.imageshack.us/img710/1331/dibujopredator2.th.jpg[/IMG][/URL]
    Kaguakan
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 607

MensajeTema: Re: Cambiemos el rumbo   Vie Sep 10, 2010 4:19 pm

tienes toda la razon parese como si se tuviese miedo a desir pues este trabajo no me parece que este bien o este si pero yo haria esto o lo otro tienes razon estoy con tigo un saludo
    Santi
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 335
    Empleo /Ocios: diseñador

MensajeTema: Re: Cambiemos el rumbo   Vie Sep 10, 2010 4:34 pm

caramba ludemon,me leiste la mente,

un saludo y estoy deacuerdo,

y como dijo clonsis,,siempre criticar con respeto y sabiduria.

Ok

Cambiemos el rumbo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente