jay lee Modelador principiante

Cantidad de envíos: 70 Edad: 30 Localización: Brasil Empleo /Ocios: arquitecto Humor: Bueno de mas Fecha de inscripción: 21/07/2008
 | Tema: Hola i am back Vie Sep 10, 2010 12:08 pm | |
| asy despues de mucho tiempo estoy de vuelta, me da gusto ver como quedo el foro
para os q no me conoscem soy jay lee arquiteto designer de brasil
hace mucho tiempo , ponia mis trabajos aqui, pero me quede sin animo de crear als cosas mas , algunos meses volvi a hacer cositas q muy pronto posteare
asy mucho gusto a todos de nuevo
otra cosa estrañe mucho al foro , ahora prometo q voy estar mas aqui |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Hola i am back Vie Sep 10, 2010 12:23 pm | |
| bienvenido amigo, se te extrañaba, espero ver muy pronto sus trabajos que son muy buenos, te mando un saludo Bem-vindo amigo, eu perdi você, espero ver em breve seus trabalhos são muito bons, eu envio uma saudação |
|
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Hola i am back Vie Sep 10, 2010 2:41 pm | |
| hola amigo re bienvenido,a ver tus laburos y un abrazo grande..... |
|
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: Hola i am back Vie Sep 10, 2010 2:57 pm | |
| Hola Jay Lee, un gusto conocerte, que seas re bienvenido jeje, un saludo hermano |
|