|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kitsune Modelador principiante

Cantidad de envíos: 50 Edad: 25 Localización: Córdoba Empleo /Ocios: Estudiante de Letras Modernas Humor: un buen humor con una gota de melancolía Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: HOLA HOLA Jue Sep 09, 2010 11:24 am | |
| Me presento tengo 24 años, me gusta el anime y el comic. Ahora mismo quiero intentar aprender un poco sobre la masilla e poxy, y gracias pero muchas gracias por aceptarme. Prometo portarme bien y ser un zorrito casi amansado Nos vemos!! |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: HOLA HOLA Jue Sep 09, 2010 11:30 am | |
| Hola Kitsune,,,bienvenido al foro,,aca podras encontrar todo lo que te pueda servir para hacer tus cosas,,,aparte lo que no esta,,,basta solo preguntar y seguramente te solucionaran el problema Saludos!!! |
|
 | |

Cantidad de envíos: 50 Edad: 25 Localización: Córdoba Empleo /Ocios: Estudiante de Letras Modernas Humor: un buen humor con una gota de melancolía Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: HOLA HOLA Jue Sep 09, 2010 11:34 am | |
| gracias por la bienvenida batara ^^, me olvide poner que soy chica.... jajaja
Bueno algo me enseñaron pero quería dedicarme a hacer un flash (me pareció el adecuado para comenzar en el tema musculatura) hago chibis y me dije: Vamos a aventurarnos un poco más.
Espero ser una buena alumna ^^ y sí les haré preguntas....
Gracias por aceptarme estoy desde la semana pasada vigilando el mail... además ya me había paseado por todos los proyectos para ver si lograba entender el esqueleto de alambre.
Bueno, bueno a bucear!! |
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: HOLA HOLA Jue Sep 09, 2010 11:38 am | |
| bienvenida kitsune y ojo se ahoga jajjaja. |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: HOLA HOLA Jue Sep 09, 2010 11:52 am | |
| | Kitsune escribió: | | gracias por la bienvenida batara ^^, me olvide poner que soy chica.... jajaja |
Jajajaja,,menos mal que me lo dijiste si no hubiese seguido tratandote como un chico... Besos.. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8554 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: HOLA HOLA Jue Sep 09, 2010 4:12 pm | |
|
Bienvenida al foro, un saludo....
|
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1487 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: HOLA HOLA Jue Sep 09, 2010 4:57 pm | |
| hola amiga bienvenida a esta gran familia!!!!!! a ver algun laburo y aca estamos para lo q nesecites... un beso grande.... |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4200 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: HOLA HOLA Jue Sep 09, 2010 5:05 pm | |
| bienvenida amiga espero la pases bien por aqui saludos, |
|
 | |

| Tema: Re: HOLA HOLA Jue Sep 09, 2010 5:45 pm | |
| gracias gracias!!! ya ando peleando con el esqueleto!!!
Leí un par de tutoriales y estoy animándome ^^
gracias por la bienvenida!! |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: HOLA HOLA Jue Sep 09, 2010 8:42 pm | |
| | Kitsune escribió: | Prometo portarme bien y ser un zorrito casi amansado
|
Te tomo la palabra.........jajajajjaja esa actitud es buenisimaaa.jeje..estamos para lo que necesites Kitsune!!..exitos en tu primer proyecto...
|
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: HOLA HOLA Jue Sep 09, 2010 10:51 pm | |
| Bienvenida al foro kitsune!!!
saludos
|
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: HOLA HOLA Vie Sep 10, 2010 8:17 am | |
| hola cordoooobesa!!!..bienvenida al foro,si bien vivo en quilmes naci en rio cuarto,asi que hablamos la misma tonada..jajaja...espero te sientas a gusto en el foro ,,un beso!!!!!!! |
|
 | |

| Tema: Re: HOLA HOLA Vie Sep 10, 2010 11:59 am | |
| Cordobes aporteñado!!! jajaja sí la tonada córdobesa es la mejor!!!! Gracias por la bienvenida a todos!! (ya tengo el esqueleto y estoy poniendo el papel metalizado de cocina y compré la vaselina.... espero que la de la farmacia no haya pensado mal  ) |
|
 | |
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | |
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: HOLA HOLA Vie Sep 10, 2010 3:36 pm | |
| jaja a mi tambien me gusta tu humor !! Tarde pero seguro, bienvenida al foro !! Carecen las chicas por aca! Saludossss y a ver tus avances!! |
|
 | |
|