| | Para los amantes del stopmotion... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 395 Edad: 21 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Para los amantes del stopmotion... Miér Sep 08, 2010 3:25 pm | |
| Bueno no se si esto va aqui pero yo les muestro un video que encontre en la red de un syopmotion muy groso... para aquellos que realizan animacion cuadro por cuadro les puede ser de ayuda, o tal vez sirva para inspirarlos  Espero que les guste y saludos... |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1612 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Para los amantes del stopmotion... Miér Sep 08, 2010 8:01 pm | |
| que bueno el video, realmente impresionante |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Para los amantes del stopmotion... Miér Sep 08, 2010 8:27 pm | |
| jajajaja,,Lucas,fenomenal,,muy bueno el video,,deve haber sacado mas de 10000 fotos para lograr todo esto. Gracias por compartir,,un abrazo.. |
|
 | |
koch2000 Modelador

Cantidad de envíos: 152 Edad: 34 Localización: Monterrey N.L. México Empleo /Ocios: Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala Humor: Algo negro, Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: Para los amantes del stopmotion... Jue Sep 09, 2010 12:13 am | |
| Estos videos son de los que me gustan muy bueno, gracias por mostrarlo Lucas |
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 395 Edad: 21 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: Para los amantes del stopmotion... Vie Sep 10, 2010 1:07 pm | |
| si, no se cuantas fotos habra sacado pero es impresionante el trabajo y la tecnica... bueno me alegro que les haya gustado amigos. Saludos |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Para los amantes del stopmotion... Dom Sep 12, 2010 2:28 am | |
| Jjajajaja estos orientales!!, son buenos en todo, gracias por el videin. |
|
 | |
Tapioca Modelador principiante

Cantidad de envíos: 47 Localización: argentina Fecha de inscripción: 18/10/2010
 | Tema: Re: Para los amantes del stopmotion... Miér Oct 20, 2010 5:15 pm | |
| increible! muy bueno...me gusto todo el cambio de planos que hace en un momento... lo de hacer con fotos ya lo habia visto en algunos, pero este se jugo ahciendolo todooo asi..y es larguito eh... ojala tuviera el tiempo para hacer tantas cosas asi como quisiera...pero eso te lleva un gran laburito... |
|
 | |
Spirit of evil Modelador principiante

Cantidad de envíos: 77 Edad: 32 Localización: Antofagasta Chile Empleo /Ocios: Autodidacta, creador de stop motion Fecha de inscripción: 30/12/2009
 | Tema: Re: Para los amantes del stopmotion... Lun Jun 06, 2011 3:57 pm | |
| pero que gran stop motion, y que pena por el chico tanto le costo perseguir al chanchito y termino comido ajkajakajajajjajaa |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2140 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Para los amantes del stopmotion... Mar Jun 07, 2011 12:43 am | |
| Jajaja que buen video, la tecnica que utilizan uff excelente, aunque debo decir que el final no me parecio del todo bueno xD pero esta excelente y repito, la tecnica que utilizan esta muy buena no la conocia.
Gracias por compartirlo.
Saludos |
|
 | |
| | Para los amantes del stopmotion... | |
|