| | Wolo wolo Wolo... aiooo aiooo aiooo | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nook Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Edad: 27 Localización: Argentina Bs As Avellaneda Fecha de inscripción: 16/01/2010
 | Tema: Wolo wolo Wolo... aiooo aiooo aiooo Mar Sep 07, 2010 10:39 pm | |
| Buenas, que tal me llamo nicolas, conocido por panacleto gomez en el facebook  . Soy programador en el lenguaje java. Bueno es sensillo yo nunca pude estudiar fotografia y cosas referidas a las artes por mis padres... ahora de grande (25 años al momento de escribir esto)... dedico un poco de tiempo a esto osea a estas ideas que me dan vuelta por la cabeza. Me gustan los dinosuarios. (e de ahi que quiero ser paleontologo) Me gustan las cosas futuristas. Me gustan las cosas antiguas. Amo los zombies. ( Me encanta la idea del apocalipsis zombie donde el mas apto sobrevive jajaaj... ) Me gustan los videos juegos (por eso el titulo wolo wolo wolo... los monges del age of empire jajaja... amo los juegos de estrategia... mas que nada el starcraft2). Me gusta mucho sabes como funcionan las cosas e ingeniarme a armarlas yo mismo... ( e de ahi que quiero ser ingeniero industrial). Bueno hace tiempo que queria entrar en este foro ... les doy especial mente gracias a lobocop! y a markusss por admitirme. |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Wolo wolo Wolo... aiooo aiooo aiooo Mar Sep 07, 2010 10:45 pm | |
| Bienvenido al foro Nook!!!
saludos |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Wolo wolo Wolo... aiooo aiooo aiooo Mar Sep 07, 2010 11:14 pm | |
| jajaj me dio gracia el titulo y relamente no sabia que era una presentacion jeje..saludos y estamos para ayudarte... |
|
 | |
Judas Modelador

Cantidad de envíos: 152 Edad: 25 Localización: Stgo de Chile Empleo /Ocios: todos Humor: me sobra Fecha de inscripción: 30/07/2010
 | Tema: Re: Wolo wolo Wolo... aiooo aiooo aiooo Mar Sep 07, 2010 11:56 pm | |
| hola bienvenido pasala bien y sientete a gusto en esta gran familia de artistas |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4201 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Wolo wolo Wolo... aiooo aiooo aiooo Miér Sep 08, 2010 12:00 am | |
| bienvenido amigo Nook crei que eres de argentina , bueno pues espero la pases bien aca, con toda la familia masteriana saludos, |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8555 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Wolo wolo Wolo... aiooo aiooo aiooo Miér Sep 08, 2010 8:29 am | |
|
Bienvenido al foro Nook, te di el lugar de un usuario inactivo, asi que le tendrias que modificar el lugar de residencia, si es que está mal, saludos.
|
|
 | |
Taku Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Localización: Capital Federal Empleo /Ocios: Consultor Humor: Depende el día Fecha de inscripción: 10/02/2009
 | Tema: Re: Wolo wolo Wolo... aiooo aiooo aiooo Miér Sep 08, 2010 10:11 am | |
| |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1487 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Wolo wolo Wolo... aiooo aiooo aiooo Miér Sep 08, 2010 3:40 pm | |
| hola amigo bienvenido a esta gran y hermosa familia..... a ver algun laburo...
un abrazo...... |
|
 | |
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: Wolo wolo Wolo... aiooo aiooo aiooo Miér Sep 08, 2010 5:38 pm | |
| Hola Nook!!que seas bienvenido y aprendas mucho en este gran foro!!! |
|
 | |

Cantidad de envíos: 6 Edad: 27 Localización: Argentina Bs As Avellaneda Fecha de inscripción: 16/01/2010
 | Tema: Re: Wolo wolo Wolo... aiooo aiooo aiooo Jue Sep 09, 2010 12:54 am | |
| Gracias a todo por tanta hospitalidad soy de argentina hoy subo mi primer casco que hice.. aclaro no hago miñaturas por ahora todas cosas de tamaño real para usarlas jaajaj... |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Wolo wolo Wolo... aiooo aiooo aiooo Jue Sep 09, 2010 1:17 am | |
| Bienvenido al foro nicolas! Que te la pases muy bien! Saludos! |
|
 | |

| Tema: Re: Wolo wolo Wolo... aiooo aiooo aiooo Jue Sep 09, 2010 1:24 am | |
| |
|
 | |
| | Wolo wolo Wolo... aiooo aiooo aiooo | |
|