| | Wolo wolo Wolo... aiooo aiooo aiooo | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nook Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Edad: 27 Localización: Argentina Bs As Avellaneda Fecha de inscripción: 16/01/2010
 | Tema: Wolo wolo Wolo... aiooo aiooo aiooo Mar Sep 07, 2010 10:39 pm | |
| Buenas, que tal me llamo nicolas, conocido por panacleto gomez en el facebook  . Soy programador en el lenguaje java. Bueno es sensillo yo nunca pude estudiar fotografia y cosas referidas a las artes por mis padres... ahora de grande (25 años al momento de escribir esto)... dedico un poco de tiempo a esto osea a estas ideas que me dan vuelta por la cabeza. Me gustan los dinosuarios. (e de ahi que quiero ser paleontologo) Me gustan las cosas futuristas. Me gustan las cosas antiguas. Amo los zombies. ( Me encanta la idea del apocalipsis zombie donde el mas apto sobrevive jajaaj... ) Me gustan los videos juegos (por eso el titulo wolo wolo wolo... los monges del age of empire jajaja... amo los juegos de estrategia... mas que nada el starcraft2). Me gusta mucho sabes como funcionan las cosas e ingeniarme a armarlas yo mismo... ( e de ahi que quiero ser ingeniero industrial). Bueno hace tiempo que queria entrar en este foro ... les doy especial mente gracias a lobocop! y a markusss por admitirme. |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Wolo wolo Wolo... aiooo aiooo aiooo Mar Sep 07, 2010 10:45 pm | |
| Bienvenido al foro Nook!!!
saludos |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Wolo wolo Wolo... aiooo aiooo aiooo Mar Sep 07, 2010 11:14 pm | |
| jajaj me dio gracia el titulo y relamente no sabia que era una presentacion jeje..saludos y estamos para ayudarte... |
|
 | |
Judas Modelador