pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... Miér Sep 08, 2010 10:03 am | |
| | apocalipsis escribió: | | Ese relato me hizo sentir como si estuviese ahi... y cuando salio la pelicula aliens vs batman? |
es una peli hecha por fans...esta en youtube...yo como un tonto lo compre en una convencion de comic pensando que era un largometraje y me pegué un chasco al ver que solo duraba 10 minutos jejeje...bueno la cosa es que lo tengo .....y cuando aparece el red ninja predator se me cayó la mandibula...ademas de ese hay uno amarillo tam bien que esta estupendo...pero casi imagenes de no hay en la net...salvo que encuentres como se hizo la peli y te muestran los trajes....saludos Apo... |
|
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... Miér Sep 08, 2010 10:36 am | |
| Que buenas fotos! lo deben haber pasado de pelicula, gracias por compartir las fotos del encuentr  un abrazo. |
|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... Miér Sep 08, 2010 11:04 am | |
| gracias por compartir, se ve que lo pasaron genial,
Saludos!!! |
|