SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
mi traje war machine casi terminado q felizidad - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2019 8:46 pm por Markuss

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
mi traje war machine casi terminado q felizidad - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
mi traje war machine casi terminado q felizidad - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
mi traje war machine casi terminado q felizidad - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
mi traje war machine casi terminado q felizidad - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
mi traje war machine casi terminado q felizidad - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
mi traje war machine casi terminado q felizidad - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
mi traje war machine casi terminado q felizidad - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
mi traje war machine casi terminado q felizidad - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
mi traje war machine casi terminado q felizidad - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
mi traje war machine casi terminado q felizidad - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
mi traje war machine casi terminado q felizidad - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
mi traje war machine casi terminado q felizidad - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
mi traje war machine casi terminado q felizidad - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
mi traje war machine casi terminado q felizidad - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
mi traje war machine casi terminado q felizidad - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
mi traje war machine casi terminado q felizidad - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
mi traje war machine casi terminado q felizidad - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
mi traje war machine casi terminado q felizidad - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
mi traje war machine casi terminado q felizidad - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
mi traje war machine casi terminado q felizidad - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» Desempolvando las estecas en 45mm
mi traje war machine casi terminado q felizidad - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 10:40 am por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
mi traje war machine casi terminado q felizidad - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
mi traje war machine casi terminado q felizidad - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

» Busto SubZero escala 1:2
mi traje war machine casi terminado q felizidad - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 17, 2018 8:51 am por Ernest

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

mi traje war machine casi terminado q felizidad

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
braw26
Modelador
Modelador
braw26

Cantidad de envíos : 163
Empleo /Ocios : BOTARGAS Y DISFRACES

mi traje war machine casi terminado q felizidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi traje war machine casi terminado q felizidad   mi traje war machine casi terminado q felizidad - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 8:52 pm

muchas gracias a todos
carlos celias
Modelador principiante
Modelador principiante
carlos celias

Masculino Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: mi traje war machine casi terminado q felizidad   mi traje war machine casi terminado q felizidad - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 12:08 pm

Hola Braw !!!

Felicidades por tu traje !!! Esta realmente espectacular !!! Alegre Alegre Pero me surge una duda... en el titulo colocas "Casi Terminado" !!! cuentame que te falta ???

Por lo que veo te falta el Arc Reactor, si necesitas ayuda yo los estoy haciendo con Scratch !!! luego coloco un tema para que los vean !!!

Un gran saludo
martinsr
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: mi traje war machine casi terminado q felizidad   mi traje war machine casi terminado q felizidad - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 8:40 pm

soy yo.. o ya no se ven las fotos..? re subilas por favor
adicto
Modelador principiante
Modelador principiante
adicto

Masculino Cantidad de envíos : 64
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : solo en navidad

MensajeTema: Re: mi traje war machine casi terminado q felizidad   mi traje war machine casi terminado q felizidad - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 10:14 pm

martinsr las imagenes estan y se ven ,lo que pasa es que tienen una resolucion alta y tu conexion a internet debe anar un tanto lenta.
braw26 aprovecho para felicitarte por tan espectacular trabajo.
DARTH CRANE
Modelador principiante
Modelador principiante
DARTH CRANE

Masculino Cantidad de envíos : 41
Empleo /Ocios : Artes plasticas
Humor : Amistoso

MensajeTema: Re: mi traje war machine casi terminado q felizidad   mi traje war machine casi terminado q felizidad - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 8:49 pm

Mis respetos carnal eres un Master!
357mag
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: mi traje war machine casi terminado q felizidad   mi traje war machine casi terminado q felizidad - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2013 8:36 pm

Te quedó A-L-U-C-I-N-A-N-T-E amigo, está de 10 , menudo trabajón, enhorabuena.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi traje war machine casi terminado q felizidad   mi traje war machine casi terminado q felizidad - Página 2 I_icon_minitime

mi traje war machine casi terminado q felizidad
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2