|
| Autor | Mensaje |
|---|
drcreina Modelador principiante

Cantidad de envíos: 79 Edad: 30 Localización: alicante Empleo /Ocios: Un parado mas... ahora me entretengo con los deportes, dibujando, modelando y poco mas... Fecha de inscripción: 30/06/2009
 | Tema: figura warhammer Dom Sep 05, 2010 6:52 pm | |
| Hola, no se muy bien si se puede postear esto aqui... es una figurita de un juego (warhammer) yo no entiendo mucho de este juego, no he jugado nunca, pero me divierto mucho pintandolos esta es la figura sin pintar, con la imprimacion en negro para que agarre la pintura. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y asi quedo pintada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y esta es donde comparo el tamaño de la figura con mi mano... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espero les gustara... saludos y hasta pronto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 422 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: figura warhammer Dom Sep 05, 2010 9:47 pm | |
| corran que viene un pitufiguerrero jajjajajja, es borma, muy buen pintado, quedaron exelentes los metalizados y la peana me gusto, el azul de la piel me parece que esta un poco fuerte pero de resto esta muy bien, exelente pulso para pintar a ese tamños y no salirse de las zonas |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: figura warhammer Dom Sep 05, 2010 11:40 pm | |
| muy bueno!! saludoss |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: figura warhammer Dom Sep 05, 2010 11:40 pm | |
| no conozco al personaje pero me a gustado bien modelada y pintada. ese azul me gusta saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: figura warhammer Lun Sep 06, 2010 9:39 pm | |
| Genial…. Qué buena figuro, muy buen trabajo |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: figura warhammer Mar Sep 07, 2010 9:06 pm | |
| Esta muy bueno el personaje ,,yo tampoco lo conosco,,pero como veo que trabajas deve estar igualito,,tambien la pintura esta muy buena.. Saludos.... |
|
 | |
FGS Modelador principiante

Cantidad de envíos: 53 Edad: 28 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Programador Web - SisAdmin/Modelador Aficionado Humor: Bueno siempre Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: figura warhammer Vie Sep 10, 2010 8:29 pm | |
| Muy bueno el orco Azul ! No se me ocurrió nunca pintarlos de otro color mas que verde , pero de verdad que el color azul le queda bien  Yo también colecciono esas figuras, se compran por partes, se arman de esa forma o parecidas y luego se pintan. Tengo algunas pintadas y colecciono orcos como ese...y tampoco se jugar jajaja  Saludos! |
|
 | |
drcreina Modelador principiante

Cantidad de envíos: 79 Edad: 30 Localización: alicante Empleo /Ocios: Un parado mas... ahora me entretengo con los deportes, dibujando, modelando y poco mas... Fecha de inscripción: 30/06/2009
 | Tema: Re: figura warhammer Lun Sep 13, 2010 3:46 pm | |
| hola muchas gracias a todos, queria aclarar que la figura no esta modelada por mi... son figuras que vienen desarmadas, para montarlas y pintarlas.
saludos. |
|
 | |
|