| | Los Novios, trabajo flash de 3 dias en parsec y super sculpey. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 343 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Los Novios, trabajo flash de 3 dias en parsec y super sculpey. Sáb Sep 04, 2010 2:15 pm | |
| esto fue un encarguito (mas bien una prueba) para un sitio web que comercializa figuras, afortunadamente quedo bien y me siguieron encargando trabajos, fue todo un tema trabajar con fecha limite, ya que me avisaron el miercoles de la semana pasada y se casaban el sabado, asi que tenia que estar listo a mas tardar ese dia en la mañana, asi que a recopilar muchas fotos, imprimir la mayor cantidad de vistas posibles y a trabajar! Estan hechos en plan caricatura, y los hice con las cabezas desmontables para poder pintarlos y hornearlos con mas facilidad. las fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y las figuras terminadas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ojala les gusten y comenten! saludos. |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Los Novios, trabajo flash de 3 dias en parsec y super sculpey. Sáb Sep 04, 2010 2:25 pm | |
| jajajaja,,,muy buenos los novios,,,se ven muy comicos,,mini estatuitas caricaturas muy orijinal,,la verdad felicitaciones,,sobre todo por la velocidad que le hiciste el trabajo... Saludos!!! |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2647 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Los Novios, trabajo flash de 3 dias en parsec y super sculpey. Sáb Sep 04, 2010 3:09 pm | |
| felicitaciones, estan muy graciosos...
mas que superado el desafio!!!!
|
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1421 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Los Novios, trabajo flash de 3 dias en parsec y super sculpey. Sáb Sep 04, 2010 4:46 pm | |
| hola amigo muy buenas las figuras y muy rapido la realizacion!!!!
muchas felicitaciones y un abrazo.... |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Los Novios, trabajo flash de 3 dias en parsec y super sculpey. Sáb Sep 04, 2010 5:29 pm | |
| Muy bien, el novio se me parecio a Obama jajaja, geniales los cabezones. |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1332 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Los Novios, trabajo flash de 3 dias en parsec y super sculpey. Sáb Sep 04, 2010 8:25 pm | |
| |
|
 | |
Judas Modelador

Cantidad de envíos: 152 Edad: 25 Localización: Stgo de Chile Empleo /Ocios: todos Humor: me sobra Fecha de inscripción: 30/07/2010
 | Tema: Re: Los Novios, trabajo flash de 3 dias en parsec y super sculpey. Sáb Sep 04, 2010 11:53 pm | |
| buenisimos, que medidad tienen? me gustaria ver una foto de los novios para compararlos pero si te encargaron mas quiere decri que te quedaron identicos, felicidades ^^ |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 726 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: Los Novios, trabajo flash de 3 dias en parsec y super sculpey. Dom Sep 05, 2010 11:21 am | |
| la verdad me parecen fantastico tu trabajo, las caras a mi si me convencieron, parecen de gente REAL, cosa dificil de lograr, esta experiencia enriqueseria a cualquiera, felicidades son fenomenales, te mereces un aplauso |
|
 | |
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: Los Novios, trabajo flash de 3 dias en parsec y super sculpey. Dom Sep 05, 2010 1:42 pm | |
| hola !!estan geniales, muy buenos y divertidos jaja, supongo que ese era el fin no?, te felicito!! saludos y gracias por compartir |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Los Novios, trabajo flash de 3 dias en parsec y super sculpey. Dom Sep 05, 2010 11:37 pm | |
| que bueno primo!!..y que rapido..yo estoy terminando un pedido que me hicieron tambien sobre la fecha y la verdad no estoy nada conforme con los resultados, con mas tiempo seria mejor... pero esta parejita quedo excelente!!! te puedo copiar la idea?? saludoss |
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 395 Edad: 21 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: Los Novios, trabajo flash de 3 dias en parsec y super sculpey. Lun Sep 06, 2010 3:59 am | |
| muy buenos... hay una pagina de una artista que realiza este tipo de trabajas, el de figuras para torta de novios. Si encuentro la pagina la paso |
|
 | |
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 343 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: Los Novios, trabajo flash de 3 dias en parsec y super sculpey. Mar Sep 07, 2010 4:22 pm | |
| muchas Gracias a todos por sus comentarios! me alegro de que les hayan gustado, la opinion general despues del matrimonio era que el novio quedo igual y la novia se parecia mucho. Marti, por supuesto que puedes, pero tienes que poner las fotos luego aqui  , saludos y gracias nuevamente. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Los Novios, trabajo flash de 3 dias en parsec y super sculpey. Mar Sep 07, 2010 5:14 pm | |
|
Gracias Fran...voy a preparar una muestra!!
saludoss
|
|
 | |
| | Los Novios, trabajo flash de 3 dias en parsec y super sculpey. | |
|