| | La Gioconda... perdón Leonardo | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: La Gioconda... perdón Leonardo Jue Sep 02, 2010 2:18 pm | |
| |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Jue Sep 02, 2010 2:29 pm | |
| Hola Pato,,esta re buena la Gioconda pareceria que estuviera posando para ser pintada,,jajaja,,,es identica,,esta quedando muy pero my linda esta figura,,,feliciraciones anticipadas,,,estare muy pendiente de tu proyecto,,espero avances... te mando un abrazo |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Jue Sep 02, 2010 2:34 pm | |
| que buen proyecto pato! ya era hora que la mostraras mas de cerca jejej. Esta buenisima..espero ansiosa mas avances. Te mando un saludo!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1487 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Jue Sep 02, 2010 3:18 pm | |
| hola pato excelente laburo,la verdad me encanta,aparte q leonardo es para mi el señor de todos los artistas,a ver mas y mas avanses...
muchas felicitaciones y un abrazo grande.... |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Jue Sep 02, 2010 4:27 pm | |
| | Batara escribió: | Hola Pato,,esta re buena la Gioconda pareceria que estuviera posando para ser pintada,,jajaja,,,es identica,,esta quedando muy pero my linda esta figura,,,feliciraciones anticipadas,,,estare muy pendiente de tu proyecto,,espero avances... te mando un abrazo |
Muchas gracias Bata, la verdad es que no era mi intención que se pareciera mucho pero de tanto ver su foto fué inevitable
| Clonsis escribió: | que buen proyecto pato! ya era hora que la mostraras mas de cerca jejej. Esta buenisima..espero ansiosa mas avances. Te mando un saludo!!
|
Cierto Cloni la tenía hace mucho guardada, ahora la retomo, muchas gracias por tu comentario
| cristian el beatle escribió: | hola pato excelente laburo,la verdad me encanta,aparte q leonardo es para mi el señor de todos los artistas,a ver mas y mas avanses...
muchas felicitaciones y un abrazo grande.... |
Muchas gracias Cristian, y claro, Leo sigue siendo un grande en todo tipo de disciplinas
Saludos Pato
|
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2821 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Jue Sep 02, 2010 4:34 pm | |
| pato, que decir, mas que... directo al Louvre,
espero los proximos avances.
P/D: felicitaciones por tu Cobra
|
|
 | |
Calisto Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 30 Localización: Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Jue Sep 02, 2010 5:20 pm | |
| es el cuadro 3d loco!! al ver el titulo dije no.. no se puede.. no sale ni a palos.. jaja me cierro la boca jaja la verdad que sorprendente.. detalles del rostro ropas y esa mano, felicitaciones |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Jue Sep 02, 2010 5:24 pm | |
| eres el Pato maestro! definitivamente tus trabajos son un punto y aparte.
como le has dado textura a la piel?
es solo masilla epoxica?
a caso a vuelto a nacer el gran Leonardo Da Vinci??? |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

| Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Jue Sep 02, 2010 6:12 pm | |
| | pmt11 escribió: | pato, que decir, mas que... directo al Louvre,
espero los proximos avances.
P/D: felicitaciones por tu Cobra
|
Gracias amigo Pm, es uno de los lugares que me gustaría visitar antes de partir de este mundo asi que tengo 2 años si los calculos del calendario Maya son correctos
Gracias también por el Cobra amigo, recién me doy cuenta de que lo puse en mi blog y no acá.
| Calisto escribió: | | es el cuadro 3d loco!! al ver el titulo dije no.. no se puede.. no sale ni a palos.. jaja me cierro la boca jaja la verdad que sorprendente.. detalles del rostro ropas y esa mano, felicitaciones |
Muchas gracias Cali, es dificil hacer en 3d una imagen tan plana pero cuando no sabes inventalo.
| churichuro escribió: | eres el Pato maestro! definitivamente tus trabajos son un punto y aparte.
como le has dado textura a la piel?
es solo masilla epoxica?
a caso a vuelto a nacer el gran Leonardo Da Vinci??? |
jajaja.... amigo Churi, con llegarle a la tierra de sus zapatos estaría feliz.
la cabeza es super sculpey firm y casi todo el resto epoxy pues me queda muy poca sculpey y mi proveedor desapareció. La textura es solamente el alisado del pincel humedecido con aceite para bebés, gracias por tu comentario Churi. pronto mas avances...
Saludos Pato |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Jue Sep 02, 2010 6:35 pm | |
| Pato realmente te esta quedando muy bien, me gusta como le hiciste la ropa y la cara te quedo rebosando tranquilidad. Realmente quiero verla terminada. |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Jue Sep 02, 2010 6:43 pm | |
| | patoT escribió: | | La textura es solamente el alisado del pincel humedecido con aceite para bebés |
Pato fijate si podes conseguirte el Isopropil Alcohol,,y en ves de pasarle aceite de bebe pasale eso vas a ver que cambio y como te queda,( estoy hablando de pasarselo al Super Sculpey ) al Epoxi no se si se puede pasar por que nunca lo probe,,aparte se endurece muy rapido ni valdria la pena de provar,jajaja.. Te dejo unas fotos que tal ves te puedan alludar.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Saludos.. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8555 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Jue Sep 02, 2010 7:00 pm | |
|
Perdón Leonardo? Creo que estaria orgulloso si pudiese ver esto, genial modelado, ni hablar de los pliegues y arrugas, majestuoso!!!
|
|
 | |
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Jue Sep 02, 2010 7:02 pm | |
| * un trabajo sen-sa-cio-nal, muy bien logrado, felicitaciones * |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Jue Sep 02, 2010 7:54 pm | |
| que proyectazo la verdad,
muy bueno,me gusta mucho
esta pintura y la esscultura q
estas asiendo que barbaro,sin
palabras,solo espero mas avances
un saludo patoT |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Jue Sep 02, 2010 8:08 pm | |
| Pato se me hace que si es verdad lo de la reencarnación! Que gusto ver tu obra! Imprimir ese gesto entre picaro y no se, Genial!
Saludos a tds! |
|
 | |
| | La Gioconda... perdón Leonardo | |
|