| | MOSS MAN masters del universo | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
drcreina Modelador principiante

Cantidad de envíos: 79 Edad: 30 Localización: alicante Empleo /Ocios: Un parado mas... ahora me entretengo con los deportes, dibujando, modelando y poco mas... Fecha de inscripción: 30/06/2009
 | Tema: MOSS MAN masters del universo Jue Sep 02, 2010 12:15 pm | |
| hola amigos despues de varios proyectos fracasados estoy trabajando en el personaje de los masters del universo Moss man el hombrecillo de cesped jeje. Nombre del proyecto: MOSS MAN Objetivo: Realizar una figura de un personaje que me acompaño en la infancia. Materiales: alambre, base de madera, palitos madera, 2 rodamientos, supersculpey y acrilicos... Tiempo: aproximadamente 1 mes a ratos. Fotos y explicacion: empece como siempre con el esqueleto de alambre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]luego añadiendo supersculpey para dar forma a los musculos una capita fina para hacer como la piel... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la cabeza, de momento es lo que mas me cuesta... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]poco a poco detallando el cuerpo y añadiendo elementos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui ya practicamente terminado, ahora despues de pintar cara y pies le voy pegando cesped artificial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lo pego con cola blanca. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... al fondo como estaba sin pelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui ya terminado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui al lado del muñeco de los 80... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y esto es todo, ahora estoy empezando una figura de trap jaw personaje de la misma serie. pronto en proyectos... saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 478 Edad: 28 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: MOSS MAN masters del universo Jue Sep 02, 2010 12:22 pm | |
| oye te quedo genial! me gusta mas que la maqueta que le pones ala lado..exelente lo del pelaje! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4167 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: MOSS MAN masters del universo Jue Sep 02, 2010 12:39 pm | |
| excelente figura, la musculatura se ve muy buena, lo del cesped quedo muy bien felicitaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2647 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: MOSS MAN masters del universo Jue Sep 02, 2010 1:44 pm | |
| drcreina te ha quedado espectacular, me encanta la musculatura y la textura que le diste,
felicitaciones 10++++
Saludos!!! |
|
 | |
skineboy Modelador

Cantidad de envíos: 200 Localización: mexico Humor: del bueno Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: MOSS MAN masters del universo Jue Sep 02, 2010 3:09 pm | |
| me gusto mucho y mas con el cesped artificial ke le pusiste algo muy creativo  te doy mis 10 puntos saludos drcreina |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1421 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: MOSS MAN masters del universo Jue Sep 02, 2010 3:29 pm | |
| hola amigo excelente figura la verdad me encanta,solo un detalle q a mi por particular me salata a la vista:con el detalle del cesped artificial se pierden los detalles de musculatura q estan buenisimo,pero es solo mi gusto personas....
muchas felicitaciones y mi 10 por supuesto...
un abrazo grande.... |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: MOSS MAN masters del universo Jue Sep 02, 2010 5:29 pm | |
| Exelente trabajo ,,el gesto de la cara la musculatura la textura del cuerpo tipo cesped,,realmente perfecto,,y concuerdo lo que dice akasha,,,mucho mas lindo y proporcionado que la maquetititita jajaja que le pusiste al lado. Para mi es un Super 10++++,,,felicitaciones.. Saludos.. |
|
 | |
drcreina Modelador principiante

Cantidad de envíos: 79 Edad: 30 Localización: alicante Empleo /Ocios: Un parado mas... ahora me entretengo con los deportes, dibujando, modelando y poco mas... Fecha de inscripción: 30/06/2009
 | Tema: Re: MOSS MAN masters del universo Jue Sep 02, 2010 6:17 pm | |
| gracias por sus comentarios. aqui les pongo un video donde, donde de forma mas rapida se ven algunos pasos mas
|
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: MOSS MAN masters del universo Jue Sep 02, 2010 7:06 pm | |
|
Wow, genial trabajo y muy bien fotografiado!!!
|
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: MOSS MAN masters del universo Jue Sep 02, 2010 7:20 pm | |
| muy buen trabajo,la idea de ponerle el pelo es genial, lamentablemente se pierden mucho esos buenos detalles de la musculatura,bueno a simple vista asi se ve,un saludo  mi 10 |
|
 | |
Judas Modelador

Cantidad de envíos: 152 Edad: 25 Localización: Stgo de Chile Empleo /Ocios: todos Humor: me sobra Fecha de inscripción: 30/07/2010
 | Tema: Re: MOSS MAN masters del universo Jue Sep 02, 2010 8:18 pm | |
| buenisimo me encanto la ultima foto se ve un tanto real tu figura entre las plantas jeje ^^, un 10! |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: MOSS MAN masters del universo Jue Sep 02, 2010 11:25 pm | |
| Que bueno ver ésta figura por acá en el salón, la técnica del pelo está genial. |
|
 | |
cifuwill Modelador

Cantidad de envíos: 125 Edad: 26 Localización: Guatemala Empleo /Ocios: Dibujante/ Planos, Maquetas, etc. Humor: No tan vulgar pero si del bueno!!! Fecha de inscripción: 01/10/2009
 | Tema: Re: MOSS MAN masters del universo Mar Sep 14, 2010 12:41 pm | |
| Que genial esta, buenisima, buenisima!! |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: MOSS MAN masters del universo Mar Sep 14, 2010 1:25 pm | |
| Muy bien logrado lastima que se pierdan los detalles de la musculacion con ese verde en el cuerpo..saludos... |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 423 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: MOSS MAN masters del universo Jue Sep 16, 2010 11:15 pm | |
| Muy buena figura..Mossman era uno de los buenos..por decirlo así..muy original la idea del cesped sintetico!! |
|
 | |
| | MOSS MAN masters del universo | |
|