Alvaro84 Modelador

Cantidad de envíos: 173 Edad: 28 Localización: valdivia, chile Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: cadete escuela militar chile Jue Sep 02, 2010 5:32 am | |
| |
|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2821 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: cadete escuela militar chile Jue Sep 02, 2010 9:17 am | |
| lo llevas genial, pero podrias subir una foto de referncia, de la que te guias
Saludos!!! |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4201 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: cadete escuela militar chile Jue Sep 02, 2010 11:15 am | |
| muy bueno, hasta la cara tiene de militar bien serio, jejeje
(me gustaria que nos platicaras mas, del proceso y datos generales, porque el comentarios es muy corto y se puede tomar como spam). saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Alvaro84 Modelador

Cantidad de envíos: 173 Edad: 28 Localización: valdivia, chile Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: cadete escuela militar chile Miér Sep 08, 2010 10:28 pm | |
| |
|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: cadete escuela militar chile Jue Sep 09, 2010 7:54 am | |
| La figura te esta quedadndo muy bien y los detalles estan geniales,,con cara de militar malo,,,jajajja,,,y comparto el comento de lobo que tendrias que redactar un poquitomas sobre el proceso que hiciste para hqcer la figua.. Saludos!! |
|