|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
YAGOB Modelador

Cantidad de envíos: 282 Localización: Mexico Df Empleo /Ocios: Diseño, modelado. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Roswell UFO Alien Lun Ago 30, 2010 9:03 pm | |
| Hola un saludo a todos, ya tenia rato de no subir nada pero bueno.. aqui esta esta figura que quise realizar.... es la primera es que utilizo el metodo de cubrir con piel de epoxica, espero les guste . Nombre del Proyecto:Roswell Alien ( mi version jeje) Duracion: 3 semanas ( a ratos) Materiales: 2 balines (ojos), epóxica,Super Sculpey (cara), Plastilina, alambre. Medida: 31 cm de altura. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y bueno aqui estan algunas imagenes del proceso..aqui la cabeza en Super sculpey, los ojos los coloque en una bola de epoxica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y aqui el proceso del cuerpo, realizado con plastilina escolar y cubierto con epoxica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y bueno el pintado creo que va a tardar un rato por que de momento no tengo aerografo para que quede bien, ..saludos!!! Muevo este tema al salón de la fama, por que cumple totalmente con las normas, recuerden que ya no tiene que estar la figura pintada para poder postear en el salón. gracias. Ludemon.
Última edición por YAGOB el Mar Ago 31, 2010 2:49 pm, editado 1 vez |
|
 | |
skineboy Modelador

Cantidad de envíos: 203 Localización: mexico Humor: del bueno Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Roswell UFO Alien Lun Ago 30, 2010 9:21 pm | |
| a kedado muy bien YAGOB espero ver el pintado y verlo terminado  saludos! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Roswell UFO Alien Lun Ago 30, 2010 10:50 pm | |
| excelente alienijena, en una de las fotos, ve ve como que esta bisco asi lo pintaste, o es efecto del flash de la camara.? felicitaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Roswell UFO Alien Lun Ago 30, 2010 11:42 pm | |
|
Yo también lo veo bizco, pero el muñeco esta muy bien hecho.
|
|
 | |
YAGOB Modelador

Cantidad de envíos: 282 Localización: Mexico Df Empleo /Ocios: Diseño, modelado. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: Roswell UFO Alien Lun Ago 30, 2010 11:51 pm | |
| gracias ,jaaa no es que este bisco, es efecto de las luces, los ojos no estan pintados son dos balines (esferitas de metal.) |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Roswell UFO Alien Lun Ago 30, 2010 11:57 pm | |
| Excelente figura, y si, no esta bisca, los balines causan ese efecto. te doy mi 10. |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Roswell UFO Alien Mar Ago 31, 2010 1:54 am | |
| Creo que es el famoso yoda cuando joven! Fantastico! Me encanta el tema y la figura por supuesto! De 10 claro que sí! Que tamaño tiene? creo que no dice.....! Que detalle de los brazos! Saludos! |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Roswell UFO Alien Mar Ago 31, 2010 5:22 am | |
| Es oviamente un trabajo muy bien hecho dado que es la primera ves que usas el epoxi,,yo presonalmente no lo podria usas por que soy re lento,y no me daria tiempo a modelarlo,,jajajaja. Me gusta mucho esta figura,,para mi es un 10++++.. Saludos... |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Roswell UFO Alien Mar Ago 31, 2010 6:18 am | |
| te ha quedado genial, felicitaciones un 10
Saludos!!! |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Roswell UFO Alien Mar Ago 31, 2010 1:28 pm | |
| hola amigo excelente figura!!!!!!!!! muy bien el paso a paso en las fotos... mi 10 por supuesto!!!1,muchas felicitaciones y un abrazo.... |
|
 | |
YAGOB Modelador

| Tema: Re: Roswell UFO Alien Mar Ago 31, 2010 2:48 pm | |
| | salvador escribió: | Creo que es el famoso yoda cuando joven! Fantastico! Me encanta el tema y la figura por supuesto!
De 10 claro que sí!
Que tamaño tiene? creo que no dice.....! Que detalle de los brazos! Saludos! |
Gracias por comentar Salvador, tiene unos 31 cm de altura .... y gracias a Ludemon por la aclaracion y a pmt11, Cristian , Batara y Markus tambien por comentar y sus puntos, saludos. |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Roswell UFO Alien Mar Ago 31, 2010 4:27 pm | |
| te quedo muy bueno, te felicito, un 10
de que color lo vas a pintar?
salu2 |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Roswell UFO Alien Mar Ago 31, 2010 4:51 pm | |
| Me encanta la cabeza... apenas lo vi fue un O.O WOWWW!! el cuerpo me gusta, pero creo que lo que mejor te salio fue la cabeza, un 10 ;D |
|
 | |
YAGOB Modelador

| Tema: Re: Roswell UFO Alien Mar Ago 31, 2010 5:57 pm | |
| | kronosaurio escribió: | te quedo muy bueno, te felicito, un 10
de que color lo vas a pintar?
salu2 |
Gracias Babache y krono..pues creo que lo pintare de un color carne muy palido, casi casi cadaverico jeje, pues se supone que es uno de los gray alien o grises. aqui pongo unas fotos que tome de referencia y creo que el color no es completamente gris.... saludos y suerte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Roswell UFO Alien Mar Ago 31, 2010 8:54 pm | |
|
muy bueno, creo que con el color que esta ya esta bueno..algunos despues del horneado y antes de que termine de enfriarse le pasan no me acuerdo que!para darle el brillo natural de la piel y no la pintan..voy a ver que era..papel manteca? no entendi bien si es sculpey que has cubierto con piel de epoxi?..
se ve muy real, deben ser asi algunos de ellos..
saludos
|
|
 | |
|