| | darth en plastilina forrada | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: darth en plastilina forrada Mar Nov 23, 2010 5:49 pm | |
| Hola marti....el trabajo impecable y lo de la cabeza ni se nota la diferencia ya que debe ser por la armadura completa....paso a responderte la duda que tienes con respecto a como debes tapar lo que no quieres pintar.....
en artisticas grandes (que venden de todo ) encontraras un tarrito muy chiquito llamado goma laca......que hace? esto.: es un liquido que cuando pincelas la superficie que no quieres pintar se seca y queda como una lamina de cinta adhesiva....pero que al sacarla no lastima para nada la superficie en la que esta colocada....pintas con tranquilidad la parte que quieres y cuando este seca la pintura la retiras y listo ....veras que el tarrito es chiquito y muy salado (caro)...alrededor de 30 o 35 pesos... saludos.. |
|
 | |
xoro_dark Modelador principiante

Cantidad de envíos: 35 Edad: 19 Localización: chile.valparaiso.quilpue Empleo /Ocios: actualizarme en la net, andar en bici y boxear Fecha de inscripción: 03/11/2010
 | Tema: Re: darth en plastilina forrada Mar Nov 23, 2010 8:25 pm | |
| uuu quedo muy genial, me encanto felicidades buen trabajo |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: darth en plastilina forrada Mar Nov 23, 2010 8:31 pm | |
| marthina que espectacular , me asombra los pliegues de la capa estan re bien!!!
marthina la cinta de carrocero la de papel. esa no sirve sobre una superficie pintada tiene que estar super seca la superficie antes de usarla ,no se si estas usando esa, la que tenes que usar el la cinta color azul es para pared se usa para marcar lineas sobre las paredes ya pintadas. hace la prueba primero y me contas!!!
|
|
 | |
Senshi_22 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 76 Edad: 29 Localización: Chaco, Argentina Empleo /Ocios: Estudiante Humor: Mucho, raramente me enfado Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: darth en plastilina forrada Miér Nov 24, 2010 2:42 pm | |
| muy buen trabajo Martinha me gusta mucho la pintura y el trabajo al salon de la Fama ahora jaja |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: darth en plastilina forrada Miér Nov 24, 2010 2:45 pm | |
| muchas gracias chicos, me da pachorritis abrir otro tema con lo mismo, pero esta nuit veo jejej, eso dije ayer.. muchas gracias por los tips!!!! saludoss |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: darth en plastilina forrada Vie Nov 26, 2010 9:32 am | |
| una obra de arte martinha!!..sin palabras!!!!..geniaaaaa!!!! |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: darth en plastilina forrada Vie Nov 26, 2010 10:45 am | |
| Hola Martinha,,,me dejaste asi  jejejeje,,,hiciste un trabajo realmente profecional en todos los sentidos,,,desde la modelacion,,el tutorial y la pintura,,felicitaciones,,una pregunta,,te hiciste todos los moldes para sacarle copias?.. Besos!! |
|
 | |
Coke MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 64 Localización: Santiago de Chile Empleo /Ocios: jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor: en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: darth en plastilina forrada Mar Dic 07, 2010 7:04 pm | |
| Que buen trabajo Marty, no se por que tantas dudas, eres una ¡¡¡¡¡¡MAESTRA!!!!!!, te felicito
Un abrazo |
|
 | |
tongas Modelador principiante

Cantidad de envíos: 53 Localización: San Martin, Argentina Empleo /Ocios: Diseñador Grafico Fecha de inscripción: 11/11/2010
 | Tema: Re: darth en plastilina forrada Jue Mar 03, 2011 9:42 am | |
| che te felicito esta exelente tu vader me gustaria verlo terminado con el sable de luz postea mas fotos finalizado please!!!! que la fuerza te acompañe" |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: darth en plastilina forrada Jue Mar 03, 2011 5:49 pm | |
| gracias, esta hace meses en alguna estanteria de un bar de la costanera creo, esta noche veo si lo rescato y saco fotos.. gracias.. |
|
 | |
HanzoTheHunter Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Edad: 19 Localización: Torreon Coahuila México Empleo /Ocios: jugar videojuegos, dibujar, y otras cosas mas Humor: del mas xD Fecha de inscripción: 08/10/2010
 | Tema: Re: darth en plastilina forrada Vie Mar 04, 2011 3:31 am | |
| wow te bquedo genial el lord oscuro de los siths solo que le falto un minimo detalle para esa posicion....su siempre confiable sable de luz rojo D: pero a todo lo demas, esta buena la figura salu2 |
|
 | |
| | darth en plastilina forrada | |
|