| | darth en plastilina forrada | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
YAGOB Modelador

Cantidad de envíos: 282 Localización: Mexico Df Empleo /Ocios: Diseño, modelado. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: darth en plastilina forrada Lun Ago 30, 2010 6:37 pm | |
| va muy bien ese Darth Martina, me gusto la pose y esas botas quedaron muy bien echas, y bien por las proporciones, saludos! |
|
 | |
Arielnew Modelador

Cantidad de envíos: 118 Edad: 30 Localización: Bariloche - Argentina Fecha de inscripción: 09/05/2009
 | Tema: Re: darth en plastilina forrada Lun Ago 30, 2010 6:53 pm | |
| Me gusta, muy bueno y conosco este personaje diria que bien bien.El verdadero reto esta en el casco es jodido el guacho, yo todavia no me le animo. Te doy un concejo con la capa, este personaje es extremadamente arrogante aunque no lo demuestre, poderoso y avil, y esto repercute en que usa mas su precencia para destruir a sus oponentes que la destresa fisica por lo que no le aria un movimiento de capa muy exagerado, a el no le hace falta hacer grandes cosas fisicas para poner a sus enemigos a sus pies.
Y te hago un comentario más, esa imagen sobre la que te guias no es oficial y diria que no es de las mejores, pero el planteamiento que hicistes de la figura esta mejor que la de la imagen, esa postura de mano esta muy buena, encaja bien con el personaje.
Espero ver mas avances, felisitaciones. Saludos.
PD: espero que esta apresiación que te doy del personaje te sirva si es que no lo terminastes ya, ja. |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1312 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: darth en plastilina forrada Lun Ago 30, 2010 7:08 pm | |
| va tomando buena forma!!! sigo atento tu avance! |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: darth en plastilina forrada Lun Ago 30, 2010 7:20 pm | |
| |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: darth en plastilina forrada Lun Ago 30, 2010 7:47 pm | |
| que gran proyecto martinha!!!, espero los avances
saludos |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: darth en plastilina forrada Lun Ago 30, 2010 11:17 pm | |
| hola, estoy con el casco, pero se suspende por cansancio, me mato el lunes.. Ariel excelente comentario!..es cierto es lo que quiero tratar de hacer, hasta creo que el brazo de la espada la voy a bajar..muchas gracias!!!!!!!!!! batara sos un grande!!estan buenisimas las imagenes, me ayudan un montón, sos una cajita de pandora!gracias!! Gracias a todos chicos, lo tengo que hacer lindo si o si!!hehe.. besooss |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: darth en plastilina forrada Mar Ago 31, 2010 2:06 am | |
| | martinha escribió: | hola, estoy con el casco, pero se suspende por cansancio, me mato el lunes..
Ariel excelente comentario!..es cierto es lo que quiero tratar de hacer, hasta creo que el brazo de la espada la voy a bajar..muchas gracias!!!!!!!!!!
batara sos un grande!!estan buenisimas las imagenes, me ayudan un montón, sos una cajita de pandora!gracias!!
Gracias a todos chicos, lo tengo que hacer lindo si o si!!hehe.. besooss |
Baya paquetito! Fantasticas las fotos de batara, anduve buscando algo y parece estan escasas, batara el mago!
muy buena la figura, alguien dijo ya de las botas, estan a la medida!
Saludos! |
|
 | |
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: darth en plastilina forrada Miér Sep 01, 2010 1:06 pm | |
| Genial..ahora no podras salir, ya te atrapò el lado oscuro  ...bueno marti, si es por casco te dejo una pagina donde estan todas las referencias necesarias: Star Wars Helmets Y si es por vestimenta y armadura.. revisa la siguiente pagina y dale donde dice sideshow 360º: Sideshow Collectibles Espero te ayude... Saludos |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: darth en plastilina forrada Miér Sep 01, 2010 11:26 pm | |
| bastante bueno, y conociendote un poquin, el resultado sera excelente marti, creo que lo tuyo son las figuras del cine, ya espero verlo terminado y espero tambien cual sigue.. Saludos... PD.. you don't know the power of the dark side!!..... traduccion: no conoces el poder del lado obscuro..(frase de Darth vader en la peli) |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: darth en plastilina forrada Jue Sep 02, 2010 12:03 am | |
| Hola Martinha, que bueno que estes con este proyecto, soy fanatico de ese personaje y tambien estoy preparando una figura para mi. Te encargaron algun Darth Vader en particular? O simplemente "un Darth Vader"? Te pregunto esto porque no es el mismo en las 4 peliculas que aparece (Revenge of the Sith, A New Hope, The Empire Strikes Back y Return of the Jedi) aunque parezca que si, tiene algunos cambios en cada una. Si no te pidieron ninguno en particular entonces con todas las imagenes que te dieron creo que ya tenes de sobra. Si te pidieron alguno en particular avisame y te doy una mano. Saludos y voy a seguir tu proyecto P.D: Un detalle que acabo de notar, las botas no son una sola pieza... son botas tipo de equitación con una especie de canilleras arriba |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: darth en plastilina forrada Lun Sep 06, 2010 10:32 pm | |
| martinha!!! que buen trabajo, la pose esta genial y tu toque personal le esta dando una apariencia unica, felicidades por este poyecto, esperemos los avances, un abrazo |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: darth en plastilina forrada Mar Sep 07, 2010 2:29 pm | |
| querida martinha!!!!!!!...estoy de vuelta despues de un tiempo ausente y la verdad que siempre me sorprendes con la calidad de tus trabajos y mas en este caso con vader,unos de mis personajes favoritos!!!!!...espectacular trabajo y no veo la hora de verlo terminado,desde ya mis felicitaciones,un beso!!!!!!! |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1487 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: darth en plastilina forrada Mar Sep 07, 2010 3:19 pm | |
| hola marty el otro dia q estaba de franco buscando en la red encontre esto espero q te sirva: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]no quise cambiar el formato de las fotos porq se me deforman y para referencia despues no sirve... un beso grande..... |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: darth en plastilina forrada Mar Sep 07, 2010 5:25 pm | |
|
muchas gracias todos por sus comentarios y sugerencias..hoy por fin me pude comprar el bendito dremel, que queria tenerlo para pulir las partes geometricas, no es un vader en especial que me han pedido, asi es que voy a tomar lo que mas me guste de cada uno, ojalá se siga notando que es el bicho..
Cris muchas gracias por las imagenes, la del casco me viene super, ya lo hice viendo los diseños de Jorge, pero esta imagen tambien me sirve..
en esta semana pienso terminarlo al señor tan obscuro..
besos a todos saludosss
|
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: darth en plastilina forrada Mar Sep 07, 2010 5:32 pm | |
| Ya me estaba perdiendoo esto !! Que bien que va marti !! Me gusta mucho la posicion que elegiste y el modelado va super encaminado!! La cantidad de lijita que vas a tener que pasarle al casco!! jajaj Te mando un saludoo y sigo atenta ! =) Un beso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
| | darth en plastilina forrada | |
|