|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Martin Canale Dom Ago 29, 2010 3:01 pm | |
| |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Martin Canale Dom Ago 29, 2010 4:58 pm | |
| Realmente sin palabras,,que lindo es ver estas cosas que son de nuestro pais y reconocido mundialmente,,sobre todo que es un atodidacta,,eso lo valora mucho mas.. Gracias Markuss por compartir,,,aparte me hiciste conocer un artista que no conocia.. Saludos!!! |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Martin Canale Dom Ago 29, 2010 8:09 pm | |
| Ya el otro día lo habia visto, y pues que decir, increible y que orgullo para los Argentinos, y por que no!! para America Latina, esto me inspira a mejorar cada vez más. felicitaciones Martin C. |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Martin Canale Dom Ago 29, 2010 8:26 pm | |
| |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Martin Canale Dom Ago 29, 2010 8:41 pm | |
| no me olvido mas del reportaje que vi en canal A creo, donde estaba haciendo el batman que se uso en la galeria de camelot |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Martin Canale Dom Ago 29, 2010 8:43 pm | |
| | kronosaurio escribió: | | no me olvido mas del reportaje que vi en canal A creo, donde estaba haciendo el batman que se uso en la galeria de camelot |
por favor que alguien lo busque y lo suba youtube, ese video es imperdible!!!!!! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Martin Canale Dom Ago 29, 2010 9:14 pm | |
|  verdaderamente espectacular, y es autodidacta como ddg????? chin, eso quiere decir que poniendose las pilas, puede lograr uno cosas extraordinarias, saludos, |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Martin Canale Dom Ago 29, 2010 9:21 pm | |
|
Yo creo que uno logra lo que se propone, solo hay que estar dispuesto.
|
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Martin Canale Dom Ago 29, 2010 9:23 pm | |
| | Markuss escribió: |
Yo creo que uno logra lo que se propone, solo hay que estar dispuesto. |
eso si markuss, ya veras pronto dare la sorpresa con la epoxi, saludos, |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Martin Canale Sáb Jul 02, 2011 12:09 am | |
| Ese Thor se me hizo gigante al estar cerca a la camara xD Wow, sirve mucho de inspiracion. Gracias por los videos. |
|
 | |
kerorogundam MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: Martin Canale Sáb Jul 02, 2011 12:14 am | |
| Que buenas ke estan sus modelados de martin y lo que mas me gusta es que es autodidacta |
|
 | |
enzomercal Modelador

Cantidad de envíos: 119 Edad: 25 Localización: san fernando, buenos aires Fecha de inscripción: 11/05/2011
 | Tema: Re: Martin Canale Sáb Jul 02, 2011 12:17 am | |
| | kronosaurio escribió: | | no me olvido mas del reportaje que vi en canal A creo, donde estaba haciendo el batman que se uso en la galeria de camelot |
ese programa me metio en el mundo del modelado de figuras. es espectacular, creo que lo comento en mi precentacion |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 25 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: Martin Canale Sáb Jul 02, 2011 10:10 am | |
| me acuerdo de la caharla la vi por internet ace 1año y el reportage lo hicieron en canal a con el batman que precentaba camelot comics y los otros documentales los pasaron por canal 7 |
|
 | |
deadshot Modelador principiante

Cantidad de envíos: 69 Edad: 35 Localización: Ciudad Autonoma de Buenos Aires Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: Martin Canale Miér Jul 13, 2011 3:01 pm | |
| Yo también había visto hace varios años a Canale cuando mostraba el modelado del Batman de Camelot. Es increíble como ha avanzado y mejorado su arte. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Martin Canale Miér Jul 13, 2011 3:21 pm | |
| que se puede decir ....excelentemente extraordinario!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias markuss por compartirlo.... un abrazo gigante para todos... |
|
 | |
|