|
| Autor | Mensaje |
|---|
Franz Modelador principiante

Cantidad de envíos: 29 Edad: 18 Localización: Montevideo, Uruguay Empleo /Ocios: Estudio Fecha de inscripción: 25/08/2010
 | Tema: Me presento Dom Ago 29, 2010 1:52 am | |
| Hola me vengo a presentar: Me llamo Franz, vivo en Montevideo capital de la Republica Oriental del Uruguay, tengo 16 años y voy al liceo, secundaria o como le llamen. Hace menos de un mes estaba navegando en www.taringa.net , pagina en la que soy usuario y navego seguido y vi figuras modeladas en epoxy, vi algunas de ddg y otros usuarios que posiblemente esten tambien en este foro, y me parecio un hobbi interesante y bueno vino a mi cabeza la idea de hacer un proyecto y buscando tutoriales choque con este foro. No tengo hobbies por asi decirlo, juego bastante a la pc y voy al club.
|
|
 | |
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: Me presento Dom Ago 29, 2010 2:00 am | |
| Hola Franz bienvenido a este gran foro, que es una gran familia!!saludos |
|
 | |
Judas Modelador

Cantidad de envíos: 152 Edad: 25 Localización: Stgo de Chile Empleo /Ocios: todos Humor: me sobra Fecha de inscripción: 30/07/2010
 | Tema: Re: Me presento Dom Ago 29, 2010 3:51 am | |
| bienvenido franz aca aprenderas mucho si eres persistente y esforzado, estos trabajos se ven dificies pero es practica y dedicacion asi que a ponerle ganas y veras en unos meses mas o menos estaras haciendo cosas que no te imaginas que podias hacer, postea harto no dudes en hacer tus consultas t no te pierdas |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Me presento Dom Ago 29, 2010 9:27 am | |
| pues bienvenido amigo, y bueno buscando aqui encontraras todo para empezar tus proyectos saludos, |
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 347 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: Me presento Dom Ago 29, 2010 9:39 am | |
| Bienvenido Franz.
Yo tambien soy novato, no llevo en el foro más de una semana, y mi experiencia por aquí es plenamente satisfactoria. Seguro que aquí conseguirás resolver todas las dudas que te plantees y te deleitarás con grandes trabajos de verdaderos artistas.
Que te diviertas. |
|
 | |
Franz Modelador principiante

Cantidad de envíos: 29 Edad: 18 Localización: Montevideo, Uruguay Empleo /Ocios: Estudio Fecha de inscripción: 25/08/2010
 | Tema: Re: Me presento Dom Ago 29, 2010 1:24 pm | |
| Gracias por la bienvenida espero poder aprender en este foro y compartir mis experiencias con ustedes |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8460 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Me presento Dom Ago 29, 2010 2:33 pm | |
|
Bienvenido al foro amigo, un saludo.
|
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Me presento Dom Ago 29, 2010 4:28 pm | |
| Hola Franz,,bienvenido al foro,,espero aprendiendo te diviertas y aprendamos de vos lo que sabes hacer.. Saludos!!! |
|
 | |
Taku Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Localización: Capital Federal Empleo /Ocios: Consultor Humor: Depende el día Fecha de inscripción: 10/02/2009
 | Tema: Re: Me presento Dom Ago 29, 2010 11:35 pm | |
| Bienvenido Franz, espero que encuentres todo lo que necesitas en el foro y para lo que podamos ayudarte solo pregunta.
Saludos |
|
 | |
|