jumalla Modelador principiante

Cantidad de envíos: 86 Edad: 23 Localización: Santiago de Cali - Colombia Empleo /Ocios: Estudiante de Diseño Gráfico Humor: Bueno; aunque no les gustaría verme enojado Fecha de inscripción: 15/12/2009
 | Tema: Re: HALO REACH PEPKURA CARTER Y EMILE. Dom Jun 19, 2011 12:25 am | |
| Claro amigo que me sirve.
Muchas gracias por compartirlo. |
|
Callello Modelador principiante

Cantidad de envíos: 36 Edad: 19 Localización: tehuantepec, oax Empleo /Ocios: estudiante de ing. civil Humor: buen humor Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: HALO REACH PEPKURA CARTER Y EMILE. Dom Jun 19, 2011 1:16 am | |
| de nada compañero pasate por mi nuevo tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
Ragnarorco Modelador principiante

Cantidad de envíos: 30 Localización: Valparaíso Fecha de inscripción: 02/09/2009
 | Tema: Re: HALO REACH PEPKURA CARTER Y EMILE. Dom Jul 24, 2011 11:52 am | |
| sabes si hay alguna página donde salgan modelos para papekura o hay que cazar las imagenes??? |
|
jumalla Modelador principiante

Cantidad de envíos: 86 Edad: 23 Localización: Santiago de Cali - Colombia Empleo /Ocios: Estudiante de Diseño Gráfico Humor: Bueno; aunque no les gustaría verme enojado Fecha de inscripción: 15/12/2009
 | Tema: Re: HALO REACH PEPKURA CARTER Y EMILE. Dom Ago 07, 2011 12:48 pm | |
| Amigo Callello ya descargue el del capitan america y el de magneto, muchisimas gracias, pero me quede esperando el del duende verde jejejejeje, si no es molestia me lo podrias pasar.
Gracias de antemano.
Saludos |
|
tenchipach Modelador principiante

Cantidad de envíos: 24 Edad: 20 Localización: españa Fecha de inscripción: 28/07/2009
 | Tema: Re: HALO REACH PEPKURA CARTER Y EMILE. Dom Sep 04, 2011 3:02 pm | |
| Bueno Mirad yo subi un tutorial sobre como hacerse la armadura de Master Chief, pero se calleron los links y el otro dia subi una pagina, como e visto que en este tema se hablaba de ello os dejo el link ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|