lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: proyecto chubaka by lobocop Mar Ago 31, 2010 10:41 pm | |
| | Victor Manuel Cordova M escribió: | Hola hermanazo. .
Un saludo,fantastico el Chowacca,el mio quedo a medias,jajajaja,pero el pelo era muy diferente,esta figura quedara inconclusa,pues ya paso el evento para quien estaba destinada,pero espero que te sirva de algo,y tambien,recuerda que la pasta de papel que se utiliza para el pelaje,no debe estar muy humeda, al momento de pegarla al esqueleto y solo debemos puntear con la esteca,para que quede lo bastante esponjado,y si el pelaje lleva alguna dirección,en este caso hacia abajo,solo peinalo con la parte plana de tu esteca. .
Estoy seguro que quedara fenomenal esta figura,ahhh,la epoxi,solo se adhiere cuando la figura esta completemente seca,ahi podras agregar todos los detalles que desees,un saludo y en espera de nuevos avances.tu hermanazo Víc. 
Maestrazooo lobo del higienico. .
|
hermanazooooo!!!! que bien que veas mi proyecto, como veras ese guizmo en la almohada, me cargo las pilas, y bueno si gracias por los tips, como bien dices este personale es de pelo largo y por lo tanto tendria que ir hacia abajo,
y nada que ver ...nada de maestrazo. todo sabemos que tu eres en master del papel.. P.S. espero ver las detalladamente, esos trabajos que pusiste en el tuto saludos, a la family. suerte
| Batara escribió: | Gracias por la explicacion Lobo,,mejor que asi no podia ser,,,vamos con los avances que queremos ver como queda,,jajajaja Saludos!!! | gracias barata bueno te puedes apoyar mas con el tuto de mi hermanazo. saludos,
| BaBaChE escribió: | | Esta quedando muy bien lobocop, ese efecto que le vas dando con el papel mache esta quedando muy bien, estare al tanto del proyecto |
babache como estas hermanito, que bueno verte por aca gracias por tu comentario, y bueno gracias por visitar el proyecto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 33 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: proyecto chubaka by lobocop Miér Sep 01, 2010 11:12 pm | |
| muy bien lobo, si me permites un pequeño consejo, el pelo lo podrias comenzar desde los pies , no de la cabeza, asi podras dar un mejor efecto en la caida del mismo. a mi me funciona con personajes velludos, disculpa por no responder antes, pero mi modem paso a mejor vida y apenas me lo cambiaron,,animo lobo |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: proyecto chubaka by lobocop Miér Sep 01, 2010 11:53 pm | |
| | grim escribió: | | muy bien lobo, si me permites un pequeño consejo, el pelo lo podrias comenzar desde los pies , no de la cabeza, asi podras dar un mejor efecto en la caida del mismo. a mi me funciona con personajes velludos, disculpa por no responder antes, pero mi modem paso a mejor vida y apenas me lo cambiaron,,animo lobo |
gracias por el consejo grim, lo voy a seguir ya que me falta dar volumen
bueno amigos un poco mas de avance
espero sus comentarios, saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: proyecto chubaka by lobocop Jue Sep 02, 2010 12:44 am | |
| No dejo de sorprenderme lobo...esta igual y la cara tambien...cuando seque podrias agregarle un poco mas de pelo y se pareceria aun mas...exitos amigo... |
|