| | aerografia en guitarra acustica | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 473 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: aerografia en guitarra acustica Vie Ago 27, 2010 3:36 pm | |
| hola: este es un trabajo de aerografia del dia de ayer, es sobre una guitarra acustica (algo maltratada por cierto  ), pero un poco de lija y pintura y ya se le ve otro semblante. esta es la guitarra como me la trajeron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]una lijada y un poco de pintura con aerografo y nos da como resultado esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hace milagros el maquillaje ¿no?, quedo algo panzona la paloma, pero ya se ve diferente la guitarra (aun se ve algo rayada) pero como el lema del taller es "tratar de hacer milagros con los trabajos", ya veremos que cara pone el cliente cuando venga el dia lunes por ella por lo pronto, por su visita. ...... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: aerografia en guitarra acustica Vie Ago 27, 2010 9:24 pm | |
|
Cómo cambió, es otra guitarra! Me imagino la cara que va a poner el cliente, deberias sacarle una foto a él.
|
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: aerografia en guitarra acustica Vie Ago 27, 2010 9:47 pm | |
| se que le va a gustar muchisimo, a mi me gusto. |
|
 | |
Judas Modelador

Cantidad de envíos: 152 Edad: 25 Localización: Stgo de Chile Empleo /Ocios: todos Humor: me sobra Fecha de inscripción: 30/07/2010
 | Tema: Re: aerografia en guitarra acustica Sáb Ago 28, 2010 11:36 pm | |
| una consulta, al pintarla no pierde la calidad de sonido la guitarra, porque supongo que es de buena calidad como para haber invetido en ella, pregunto esto por que una vez lleve mi guitarra (electrica) a un lutier para tapar dos pequeños piquetes que tenia y me dijo que perderia su valor y su calidad si hacia eso porque su laca o pintura de fabrica no era igual a lo que podia hacerle el y que en el instrumento importa mas su calidad y su apariencia asi que me aconsejo dejarla asi y yo recuerdo que tenia pensado pintarla despues de arreglarla.... me mostro unas guitarras del año 50 y estaban todas maltratadas pero dijo que asi estaban mejor jeje....
si me dio esa respuesta para una electrica, con una acustica se tendria que tener mas cuidado o no?
esta de mas decir que el trabajo esta bueno pero nunca es malo saber un poco mas, felicidades por el trabajo se ve muy linda la guitarra |
|
 | |
korwin Modelador principiante

Cantidad de envíos: 23 Edad: 24 Localización: chile Fecha de inscripción: 07/05/2009
 | Tema: Re: aerografia en guitarra acustica Dom Ago 29, 2010 3:24 pm | |
| wow kedo asombrosa y aprovechando tengo una duda yo pinte el mastil de mi guitarra y la cubri kon barniz opaco pero al cabo de 2 semanas igual se daña un poko la pintura , tienes algo k sea mas eficaz
saludos |
|
 | |
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 473 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: aerografia en guitarra acustica Dom Ago 29, 2010 3:34 pm | |
| *
Judas:
si en realidad pierden su sonido original, digamos que esta guitarra el cliente le tiene aprecio sentimental, mas bien la quiere de adorno, es con la que aprendio a tocar, de ahi que quiere una mejor apariencia para su guitarra.
Korwin:
para esta guitarra emplee barniz del que emplean para pisos de madera, tiene menor brillo, pero mayor dureza y por lo mismo mas aguante, ya posteare los trabajos de 6 mesas de madera que pinte para una cafeteria, ahora bien debiste haber lijado el mastil antes de aplicar tu pintura, para que el trabajo de los graficos y el barniz se adhirieran, tal vez esa sea la razon por que se esta botando de tu guitarra, pero te aseguro que con barniz para pisos de madera te resultara mejor. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: aerografia en guitarra acustica Dom Ago 29, 2010 4:40 pm | |
|
No habia pensado en eso, es cierto; tenia una bateria y la pinté toda aerografiada como si fuese el fondo del mar y el sonido se apagó completamente, tuve que sacarle el revestimiento pintado por mi y ponerle uno nuevo.
|
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: aerografia en guitarra acustica Dom Ago 29, 2010 4:50 pm | |
| realmente un trabajo exelente,,me gusta mucho como quedo con esas llamas y la paloma,,,,de todos modos si pierde sonido acustico creo que nadie lo va a notar por que van a esta mirando la aerografia que le hiciste,,jajaja.. Felicitaciones,,nuevamente un buen trabajo... Saludos!!! |
|
 | |
| | aerografia en guitarra acustica | |
|