_scko_one_ Modelador principiante

Cantidad de envíos: 11 Edad: 20 Localización: ciudad victoria tamaulipas mexico Empleo /Ocios: estudiante Humor: regularmente bueno aveces!!! jajajaj Fecha de inscripción: 16/08/2010
 | Tema: ayuda!!!! Jue Ago 26, 2010 12:18 pm | |
| ke tal matersss necesito su ayuda!!!! jaja miren el problema es que quiero ponerle ojos a unas figuras que ise pero no se que usar como ojos e visto que algunos escultores usan unas bolitas grises y blancas que cuando terminan la figura se pueden pintar muy bien y quedan exelentes no se como se llaman ni donde lo venden me pueden decir??? grasias algunos ejemplos:   saludos espero y me ayuden |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: ayuda!!!! Jue Ago 26, 2010 12:22 pm | |
| que tal puedes usar bolitas de collares de esos chinos, o comprar municiones para esas pistolas de juguete que estan muy de moda ahorita,  |
|
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 422 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: ayuda!!!! Jue Ago 26, 2010 2:18 pm | |
| hola _scko_one_,la sumo unas mas a las que dice lobocop, pues las bolitas grises suelen ser bolas de metal (ballines),  se consiguen mas facilmente donde arreglan bicicletas, en lugares donde trabajen y vendad dostintos tipos de rodamiento, depende el negocio podras encontra de difentes tamaños, si la figura es grande se pueden ultilizar canicas (aunque los balines los hay de todos los tamaños)  sulen ser de vidrio por lo que no se pintan muy bien pero si es un original al que se le van a sacar copias pues no inporta, tambien se puden utilizar pimpones pero hay que tener precaucion pues al ser de plastico se se usa sculpey o similares se pueden derretir cuando se hornee la figura, tambien estan los ojos de muñecos, se consiguen en miselaneas grandes o en lugares donde vendan materiales para muñequeria como cabello, tela de peluche, relleno, narices(de animales) y porsupuesto ojos  (claro que hay de diferentes coloroes pero estos me paresieron llamativos) aunque hay gente(como yo) que hace los ojos directamente con la masa pero pues es cuestion de gustos, exitos |
|