|
| Autor | Mensaje |
|---|
Alvaro84 Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 28 Localización: valdivia, chile Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Mirando la luna Jue Ago 26, 2010 3:12 am | |
| |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Mirando la luna Jue Ago 26, 2010 8:47 am | |
|
Muy bien modelado, podrias alisarle un poco más pasandole vaselina y con paciencia y buenos dedos mejoraria aún más.
|
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Mirando la luna Jue Ago 26, 2010 9:21 am | |
| Muy lindas, es cierto lo que dice Markuss, una alisada y se vería aun mejor Saludos Pato |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Mirando la luna Jue Ago 26, 2010 10:45 am | |
| Wow....  solo 8 cm??...esta bien proporcionada la cara...me gusta y con solo suavizar la superficie quedará estupenda.....un consejo: para alizar la plastilina yo uso un poco de liquido lavabajillas (detergente en argentina) mezclada con agua y hace que los dedos mojados te suavicen la figura...con mucho cariño jejejjee |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Mirando la luna Jue Ago 26, 2010 12:12 pm | |
| va linda, es plastilina escolar?..cuidado con los esternocleidomastoideos estan muy juntos creo.. saludosss lo muevo a proyectos |
|
 | |
Alvaro84 Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 28 Localización: valdivia, chile Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: Mirando la luna Jue Ago 26, 2010 2:50 pm | |
| eso es lo que siempre me pasa nose como alizarlos intento con los dedos pero hay partes donde no se puede abra alguna herramienta especial o como dicen cual es la mejor tecnica bueno eso seria gracias xD |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Mirando la luna Jue Ago 26, 2010 3:05 pm | |
| hola amigo muy buena figura,me uno a los comentarios anteriores sobre el alisado,tambien podes despues de terminarla darle unas manos de plasticola escolar para q la plastilina quede dura y dure mas.... muchas felicitaciones!!!! un abrazo.... |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Mirando la luna Jue Ago 26, 2010 3:50 pm | |
| | Alvaro84 escribió: | | eso es lo que siempre me pasa nose como alizarlos intento con los dedos pero hay partes donde no se puede abra alguna herramienta especial o como dicen cual es la mejor tecnica bueno eso seria gracias xD |
yo uso pinceles de distintos tamaños de cerda dura, hasta debasta un poco para nivelar, despues alizas con otros mas blandos y detergente..
saludoss |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Mirando la luna Jue Ago 26, 2010 3:59 pm | |
| | Citación: | | abra alguna herramienta especial o como dicen cual es la mejor tecnica bueno eso seria gracias xD |
En la librería nacional puedes encontrar unos pinceles con punta de silicona azul, son muy buenos para alisar, su valor no supera los 3000 pesos (pack de 5)...en Valdivia (el lugar mas lindo del mundo) debe haber
Saludos Pato |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Mirando la luna Jue Ago 26, 2010 4:46 pm | |
| increible creo que con la medida de esta figura esta de mas los detalles la musculatura y el elisado es lo de menos es una figura estupenda para el tamañito, felicidades |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Mirando la luna Jue Ago 26, 2010 4:53 pm | |
| me gusta mucho la expecion del rostro,,se muy contenta,aver mas... Saludos.. |
|
 | |
arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 291 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Mirando la luna Jue Ago 26, 2010 5:55 pm | |
| te quedo muy bien, el rostro es muy expresivo, felicidades |
|
 | |
|