jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: El Espantapajaros !!El Poderoso OZ!! Miér Dic 15, 2010 11:05 pm | |
| Fabuloso!! Ante todo una idea muy original!! Me gustaria ver los demas y quiza de otros cuentos en este estilo!! Felicitaciones!! |
|
FGS Modelador principiante

Cantidad de envíos: 53 Edad: 28 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Programador Web - SisAdmin/Modelador Aficionado Humor: Bueno siempre Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: El Espantapajaros !!El Poderoso OZ!! Sáb Dic 18, 2010 1:44 am | |
| Me encanta el personaje, y me encanta el estilo. Ese tipo de personajes, e incluso tu interpretación me parece excelente. Hasta me imagine un escenario y al León "Cobarde" con tu relato. De mas está decir que la figura quedo excelente. Quiero ver mas personajes oscuros !!! Saludos |
|
Felagunder Modelador principiante

Cantidad de envíos: 89 Localización: Montevideo Fecha de inscripción: 09/11/2010
 | Tema: Re: El Espantapajaros !!El Poderoso OZ!! Sáb Dic 18, 2010 8:13 am | |
| Muy buena la figura y mejor la idea de realizar una serie de figuras del Mago de Oz en su version oscura Me encanto la pose los detalles y la cara del personaje. Tengo dos preguntas ¿es todo parsecs no? ¿cuanto mide? Gracias y de nuevo muy buen laburo |
|