Nightman Modelador

Cantidad de envíos: 204 Edad: 25 Localización: La Plata Empleo /Ocios: Estudiante universitario Humor: 95% buena onda Fecha de inscripción: 28/03/2010
 | Tema: freeze spray Miér Ago 25, 2010 5:24 pm | |
| Hola gente, quiero hacer uan consulta y mas que nada a la gente de argentina si sabe donde conseguir el Freeze Spray, o será "spray frio", la verdad no se donde conseguirlo si se usa para algun rubro en especial. Lo necesito porque como estoy trabajando con la plastilina más parafina se ablanda cada tanto, al meterlo al freezer endurece bastante, pero me compré la "antorcha de alcohol" (en realidad se consigue como mechero y esta buenisimo!!) y necesito algo que congele o seque en frio al momento. Y si, como verán me guio por los videos de Brown.
Gracias!! |
|
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: freeze spray Miér Ago 25, 2010 5:43 pm | |
| pues no soy de argentina pero pregunta pero un recargador de mechero (son pequñeos tarros parecidos a los areosoles pero estos tienen gas butano) estos son los mecheros(coloco las fotos porque no se si se llaman igual en cada pais)   en ocaciones en las ferrreteris se consiguen, y pues pregunta por diferentes tipos de boquillas esto es el cargador  y un video(nunca esat de mas) creo que se le puede colacar la tapa de los areosoles para que quede como los usa Jhon Brown pero no estoy seguro. ojala te sirva la informacion. exitos |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8545 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: freeze spray Miér Ago 25, 2010 7:15 pm | |
|
Excelente explicación, el gas butano es frio.
|
|
Nightman Modelador

Cantidad de envíos: 204 Edad: 25 Localización: La Plata Empleo /Ocios: Estudiante universitario Humor: 95% buena onda Fecha de inscripción: 28/03/2010
 | Tema: Re: freeze spray Jue Ago 26, 2010 1:20 am | |
| Gracias gamin, la verdad muy claro, y para seguir con este intercambio cultural aca al "mechero" le decimos "encendedor". En los locales para insumos odontologicos venden el recipiente plastico con la mecha y el tubo metalico tipo aguja que John Brown llama Alcohol Torch, y aca se conoce como "mechero". Con el tema del butano estuve buscando info y no decia que hacia al contacto hasta que aqui http://www.gasbutano.org/2008/08/20/gas-butano-caracteristicas-aplicaciones-y-riesgos/ encontré que produce el congelamiento con la piel y ojos. Asi que voy a comprar un recargador mañana.
Gracias y saludos. |
|
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: freeze spray Vie Ago 27, 2010 2:10 pm | |
| ahhhh si ups  , se me olvido decir eso, no que cosas, a hora que releo el mensaje pareciera que estuvice haciendo venta de cargadores jajjaa, pero si claro cuando uno se lo echa en la piel (lo cual no es recomendable hacerlo mucho) se siente tremendamente frio y la piel se le forma una escarcha blanca igualito a lo blanco que se le forma en la figuras de jhon brown cuando este les echa el gas , creo que debi mencionarlo ante, upss. |
|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: freeze spray Sáb Ago 28, 2010 2:44 pm | |
| Fijate si conseguis azoto liquido,,o nitrogeno,,eso te va a conjelar en pocos segundos a (-195,82 °C).. Saludos!! |
|