| | peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Judas Modelador

Cantidad de envíos: 152 Edad: 25 Localización: Stgo de Chile Empleo /Ocios: todos Humor: me sobra Fecha de inscripción: 30/07/2010
 | Tema: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Miér Ago 25, 2010 2:56 pm | |
|
Última edición por Judas el Miér Ago 25, 2010 9:05 pm, editado 4 veces |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Miér Ago 25, 2010 4:57 pm | |
|
Es un fanfilm o una superproducción? Este trailer me gustó más que todas las pelis de Batman que vi hasta ahora....
|
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Miér Ago 25, 2010 6:08 pm | |
| hola judas excelente!!!!!!! la verdad q como dice markuss,parese una superproduccion.... muchas gracias por compartirla!!!!!!
un abrazo grande.... |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Miér Ago 25, 2010 6:25 pm | |
| jajaja muy bueno solo que le hubiera dado mas dramatismo si hubieran puesto a nightwing an lugar de robin siendo dick graison, no me gustaria ver tantos heroes de dc en una sola pelicula, pero este corto tiene sus meritos muchas gracias |
|
 | |
Judas Modelador

Cantidad de envíos: 152 Edad: 25 Localización: Stgo de Chile Empleo /Ocios: todos Humor: me sobra Fecha de inscripción: 30/07/2010
 | Tema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Miér Ago 25, 2010 7:22 pm | |
| | Markuss escribió: |
Es un fanfilm o una superproducción? Este trailer me gustó más que todas las pelis de Batman que vi hasta ahora.... |
yo la primera vez que lo vi pense lo mismo, me gustaria que la idea la hubieran tomado y creado una gran pelicula y sin serlo el trailer te deja con ganas de ver mas, ah y tambien demuestra que las series, comic, etc pasados a peliculas por sus fans son mejores que los directores, por hay hay un film de dragon ball y a pesar que sus efectos son malos es mejor que la pèlicula jeje |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Miér Ago 25, 2010 7:23 pm | |
| muy bueno, yo no lo conocia, de ese estilo solo conocia este:
http://www.youtube.com/watch?v=duW9BrqvxU8&feature=related
pd:lo subo asi porque no se como subirlo directamente al foro
|
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Miér Ago 25, 2010 7:30 pm | |
| |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Miér Ago 25, 2010 9:02 pm | |
| jajajaja , me gustó el video de batman! , lo único que no me gustó fue la ensalada de heroes y el traje de robin (queda un poco ridiculo) , coincido con que es mejor que todas las pelis de batman el de dragon ball z esta re mal actuado , tiene efectos malos y a pesar de todo eso es un millon de veces mejor que la basura que hicieron  |
|
 | |
Judas Modelador

| Tema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Sáb Ago 28, 2010 6:09 pm | |
| el de dragon ball a pesar de mal actuado y efectos basicos tiene una intencion muy buena, que es reflejar lo que de verdad es la serie y tambien tiene trajes muy parecidos lo que le da otro punto a favor |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Dom Ago 29, 2010 12:17 am | |
| muy buenos videos jejeje genial ese batman me gusta mas que los ultimos de plastico, saludos, |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Vie Jul 22, 2011 4:09 pm | |
| Al ser los fans los que se quejan o apoyan como queda una pelicula de hollywood basada en algun comic o serie xD ellos al hacer un trailer asi, saben lo que les gusta y quieren ver.. por eso resulta tan agradable verlo!
Ademas que esta muy bn echo en cuanto a trajes y actuaciones!
Gracias por compartirlos. solo conocia el ultimo. |
|
 | |
ulthar fx moonster Modelador

Cantidad de envíos: 192 Edad: 27 Localización: culiacan, sinaloa, Mexico. Fecha de inscripción: 03/03/2011
 | Tema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Vie Jul 22, 2011 7:07 pm | |
| |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Sáb Jul 23, 2011 1:17 am | |
| Ps, hubieron un par de personajes que no me convencieron del todo xD
Pero en general si esta muy bueno! Gracias por compartirlo Ulthar. |
|
 | |
| | peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z | |
|