|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Wolverine Miér Sep 15, 2010 5:46 pm | |
| perdon por el doble post, aca dejo los nuevos avances, resalte los brazos y modifique un poco las piernas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]saludos
Última edición por d_vader el Vie Sep 17, 2010 7:30 pm, editado 1 vez |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: Wolverine Jue Sep 16, 2010 9:39 am | |
| muy buenos avances amigo!!!.felicitaciones!!! |
|
 | |
Fújur Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Edad: 17 Localización: Al Norte de la Ciudad de Mexico Empleo /Ocios: Escritor Scifi-Fantastic/ Escultor/ Aprendiz de Dibujante/ Estudiante/ Nada mas =D Humor: No sepo Fecha de inscripción: 26/08/2010
 | Tema: Re: Wolverine Vie Sep 17, 2010 7:04 pm | |
| Bien!, te esta quedando excelente amigo, quizas veo las piernas un poco delgadas y los hombros demasiado anchos, pero tal vez asi este en los comics y soy yo el equivocado. Espero con ansias los nuevos avances. |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Wolverine Jue Oct 07, 2010 6:44 pm | |
| hola, gracias por los comentarios chalimpa21 y Fújur, si, en los comics es mas o menos asi, igual tengo que resaltar un poco las piernas. Ya modifique un poco el torso, comenze a hacer la cabeza y tambien le hice otros detalles a la figura. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lo que se ve debajo del torso son como pedazos de ropa, como si se hubiese peleado con alguien y le quedo el torso desnudo, les dejo esta imagen para que vean en lo que me base: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Wolverine Jue Oct 07, 2010 9:32 pm | |
|
Sacar fotos de tan cerca hace que se vea fuera de foco y si la perspectiva tampoco ayuda es peor, te recomiendo sacar las fotos a la luz del sol y desde más lejos y a la misma altura de la figura.
|
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Wolverine Vie Nov 05, 2010 3:35 pm | |
| si lo se, es que como tenia poco tiempo para sacarlas, y queria subir las fotos, salieron asi, lo tendré en cuenta para la próxima vez que suba los nuevos avances.
saludos |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Wolverine Vie Nov 12, 2010 4:36 pm | |
| perdón por el doble post. hola, debido a los estudios no puedo trabajar práctcamente nada en la figura, pero ayer me compré bastante plastilina, y como no tenia nada para hacer, agarré la figura y empezé a detallar la espalda, que no tenia ni un solo detalle. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya se que la calidad de las fotos no cambió casi en nada, me apuré en sacarla porque que ya queria comenzar con la piel de epoxi, y no tenía mucho tiempo saludos |
|
 | |
|