| | figura en proceso de sailor saturno version dark | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: figura en proceso de sailor saturno version dark Mar 24 Ago 2010 - 18:27 | |
| osss anoche me dio un atacazo artistico xD por lo cual agarré la porcelana fría que me quedaba y comencé a hacer lo que será mi 5º figura , decidí hacer a sailor saturno version dark , las fotos son de lo que hice anoche , hoy le terminé los moños , le hice la 2º falda (lleva falda y sobre falda), uní el arma y coloqué el pelo ... aún me falta hacerle la capita de marinera , las hombreras y obviamente pintarla dejo algunas fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]que porque es versión dark? , tendrán que esperar a verla terminada para entender y por las dudas , les dejo una imagen del personaje asi saben cual silor scout estoy haciendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: figura en proceso de sailor saturno version dark Mar 24 Ago 2010 - 18:33 | |
| parece que va a quedar muy buena... que porcelana usas?? |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: figura en proceso de sailor saturno version dark Mar 24 Ago 2010 - 18:45 | |
| no se si tiene marca... vivo en Uruguay y acá en montevideo hay un lugar llamado "la casa del artesano" , ahí compro la porcelana fría que uso en todas mis obras es hecha por ellos mismos , no se si es igual en todos lados ... esta porcelana no sufre casi nada de encojimiento al secar y es como plastilina pero sin aceite , permite buen modelado (aunque los detalles como arrugas en la ropa son complicados de hacer) espero haber respondido bien ^^ |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: figura en proceso de sailor saturno version dark Miér 25 Ago 2010 - 0:06 | |
|
Excelente respuesta y te entiendo, yo también vivo muy alejado y se me dificulta conseguir las cosas.
|
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: figura en proceso de sailor saturno version dark Jue 26 Ago 2010 - 14:00 | |
| bien respondido gracias... ya te voy a pasar una data de como hacer arrugas en la ropa, es la que yo uso... |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

| Tema: Re: figura en proceso de sailor saturno version dark Jue 26 Ago 2010 - 17:21 | |
| gracias me vendria genial esa data , ya terminé la sailor saturno , solo me falta pegarla a su base asi que entre hoy y mañana estaré posteandola |
|
 | |
jumast Modelador

Cantidad de envíos: 211 Edad: 32 Localización: Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: figura en proceso de sailor saturno version dark Lun 30 Ago 2010 - 20:08 | |
| me gusta como va quedando, yo era fanatico de sailor moon de chico jajaa.. me gustaba mas sailor jupiter. espero verla terminada pronto. saludos! |
|
 | |
| | figura en proceso de sailor saturno version dark | |
|