|
| Autor | Mensaje |
|---|
Miguelón Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Edad: 27 Localización: Almería (España) Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Hola artistas!!! Mar Ago 24, 2010 6:17 pm | |
| Gracias por agregarme a este foro de auténticos artistas del modelado!! Es una flipada lo que se ve por aquí. Bueno, pues me presento, soy Miguel, tengo 26 años y soy de Almería, (España). Soy estudiante de artes y me dedico profesionalmente a la escultura aunque en estos tiempos de crisis es difícil... Bueno me interesa este foro para poder compartir conocimientos y sobre todo poder aprender de gente que ama mis mismas aficiones.
La verdad es que yo trabajo con la escultura en gran formato, pero viendo lo que hay por aquí voy a ver si me animo a hacer piezas en queño formato con esos nuevos materiales de los que hablais (p.ej. Sculpey).
Saludos y gracias!!
Si queréis saber más de mí: [url]www.arte-miguelhidalgo.blogspot.com[/url] |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1487 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Hola artistas!!! Mar Ago 24, 2010 6:29 pm | |
| hola amigo bienvenido a esta gran familia,aca todos estamos para aprender a cada dia un poquito mas.... seria bueno q trates de subir alguna foto asi se ve directamente en el foro....
un abrazo..... |
|
 | |
Judas Modelador

Cantidad de envíos: 152 Edad: 25 Localización: Stgo de Chile Empleo /Ocios: todos Humor: me sobra Fecha de inscripción: 30/07/2010
 | Tema: Re: Hola artistas!!! Mar Ago 24, 2010 8:47 pm | |
| bienvenido miguelon, sientete como en casa y postea harto, estuve viendo tu blog y estan bien buenas tus obras espero que las compartas y nos enseñes como trabajas, nos vemos en el foro |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009