|
| Autor | Mensaje |
|---|
Miguelón Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Edad: 27 Localización: Almería (España) Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Hola artistas!!! Mar Ago 24, 2010 6:17 pm | |
| Gracias por agregarme a este foro de auténticos artistas del modelado!! Es una flipada lo que se ve por aquí. Bueno, pues me presento, soy Miguel, tengo 26 años y soy de Almería, (España). Soy estudiante de artes y me dedico profesionalmente a la escultura aunque en estos tiempos de crisis es difícil... Bueno me interesa este foro para poder compartir conocimientos y sobre todo poder aprender de gente que ama mis mismas aficiones.
La verdad es que yo trabajo con la escultura en gran formato, pero viendo lo que hay por aquí voy a ver si me animo a hacer piezas en queño formato con esos nuevos materiales de los que hablais (p.ej. Sculpey).
Saludos y gracias!!
Si queréis saber más de mí: [url]www.arte-miguelhidalgo.blogspot.com[/url] |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1487 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Hola artistas!!! Mar Ago 24, 2010 6:29 pm | |
| hola amigo bienvenido a esta gran familia,aca todos estamos para aprender a cada dia un poquito mas.... seria bueno q trates de subir alguna foto asi se ve directamente en el foro....
un abrazo..... |
|
 | |
Judas Modelador

Cantidad de envíos: 152 Edad: 25 Localización: Stgo de Chile Empleo /Ocios: todos Humor: me sobra Fecha de inscripción: 30/07/2010
 | Tema: Re: Hola artistas!!! Mar Ago 24, 2010 8:47 pm | |
| bienvenido miguelon, sientete como en casa y postea harto, estuve viendo tu blog y estan bien buenas tus obras espero que las compartas y nos enseñes como trabajas, nos vemos en el foro |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Hola artistas!!! Mar Ago 24, 2010 11:37 pm | |
| bienvenido Miguel!!!...que buenos trabajos, te felicito, un gusto que estes aqui.. para servirte.. saludoss |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4200 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Hola artistas!!! Miér Ago 25, 2010 12:02 am | |
| bienvenido miguelon,saludos, |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Hola artistas!!! Miér Ago 25, 2010 9:55 am | |
| Bienvenido Miguel !! Me encanta tu trabajo, espero puedas postear algunos en Nuestras obras. Te mando un saludo y que te diviertas aprendiendo! =) |
|
 | |
Taku Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Localización: Capital Federal Empleo /Ocios: Consultor Humor: Depende el día Fecha de inscripción: 10/02/2009
 | Tema: Re: Hola artistas!!! Miér Ago 25, 2010 11:58 am | |
| Bienvenido al Foro Miguelón, espero que te encuentres a gusto en la comunidad y ayude a tu crecimiento profecional.
Pd: Esperamos ver pronto fotografia de tus obras a gran escala.
Saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8554 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola artistas!!! Miér Ago 25, 2010 1:18 pm | |
|
Bienvenido al foro, un saludo.
|
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: Hola artistas!!! Miér Ago 25, 2010 2:03 pm | |
| bienvenido Miguelon pues ya entedi proque dice a gran escala, estuve mirando el blog y vaya si son grandes, me gusto mucho la el paisaje de la cascada, que te sientas a gusto en este lugar. exitos |
|
 | |
Augusto Modelador principiante

Cantidad de envíos: 75 Localización: San Luis Argentina Fecha de inscripción: 02/07/2009
 | Tema: bienvenido Vie Ago 27, 2010 10:02 pm | |
| Miguelon yo tambien soy nuevo seguro encontraras informacion y gente muy copada en este foro |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Hola artistas!!! Miér Sep 01, 2010 10:29 pm | |
| bienvenido a este gran foro y que pronto nos muestres tus obras |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Hola artistas!!! Jue Sep 02, 2010 1:02 am | |
| Bienvenido miguelon! Espero te la pases bien! y bueno regalanos unas fotos aqui es el foro. Saludos!
|
|
 | |
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: Hola artistas!!! Vie Sep 03, 2010 9:07 am | |
| Hola Miguelon!!que seas bienvenido a este gran foro!!!saludos!!! |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Hola artistas!!! Vie Sep 03, 2010 9:29 am | |
| Hola Miguelòn,,y bienvenido al foro de la grande familia,,te encintraras como en tu casa,,es un abiente formidable,,y aver a postiar tus obras,,,y nos vas a tener que enseñar como se hacen los moldes en grande escala,,,jajaja Te mando un fuerte abrazo desde Italia.... |
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: Hola artistas!!! Lun Sep 06, 2010 3:11 am | |
| bienvenido amigo Miguelon.. |
|
 | |
|