| | Figura de Shunya Yamashita | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jumalla Modelador principiante

Cantidad de envíos: 86 Edad: 23 Localización: Santiago de Cali - Colombia Empleo /Ocios: Estudiante de Diseño Gráfico Humor: Bueno; aunque no les gustaría verme enojado Fecha de inscripción: 15/12/2009
 | Tema: Figura de Shunya Yamashita Mar 24 Ago 2010 - 14:02 | |
|
Última edición por jumalla el Mar 24 Ago 2010 - 14:35, editado 4 veces |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Figura de Shunya Yamashita Mar 24 Ago 2010 - 14:09 | |
| Soy yo o que paso no veo nada! Saludos! |
|
 | |

Cantidad de envíos: 86 Edad: 23 Localización: Santiago de Cali - Colombia Empleo /Ocios: Estudiante de Diseño Gráfico Humor: Bueno; aunque no les gustaría verme enojado Fecha de inscripción: 15/12/2009
 | Tema: Re: Figura de Shunya Yamashita Mar 24 Ago 2010 - 14:13 | |
| Resubidas las imágenes. Ya se pueden ver.
Gracias Salvador por avisar. |
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: Figura de Shunya Yamashita Mar 24 Ago 2010 - 14:39 | |
| ese artista me gusta mucho, la imagen tambien y pues el desarrollo hasta ahora me parece que va bien,una pregunta, la pasta mas oscura, es plastilina sola o la epoxi mezclada con la plastilina?exitos |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: Figura de Shunya Yamashita Mar 24 Ago 2010 - 14:44 | |
| que bien esta quedando, desde la base de alambre la hiciste perfecta la figura quedara muy bonita, tomaste las medidas del dibujo?
las figuras tipo anime tienen un poco largas las piernas no son las proporciones normales, solo comento, tu figura se ve muy bien.
saludos |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Figura de Shunya Yamashita Mar 24 Ago 2010 - 14:50 | |
| que interesante figura, la llevas bien, es una de mis materias pendientes, animarme a una de esas disas del anime, asi que que voy a seguir para aprender como lo haces y haber si me animo a probar..
Suerte!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Figura de Shunya Yamashita Mar 24 Ago 2010 - 14:50 | |
| El muñeco articulado lo hice con masilla epoxica pura; pero no me gusta como se pegotea. Entonces la mezclé con plastilina negra y por eso es mas oscura. Al mezclarla con la plastilina me resulta mas facil trabajarla y me ha gustado mucho.
y respondiendo a la pregunta de churichuro las medidas las hice con base a una figura humana normal.
Gracias por los comentarios. |
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: Figura de Shunya Yamashita Mar 24 Ago 2010 - 18:41 | |
| wow!  impresionante comienzo y también gran desafió, la figura parece bastante compleja. Una pregunta amigo jumalla como queda la epoxi al mesclarla con plastilina, me explico mejor, si es queda dura como trabajar con epoxi pura o en un termino intermedio entre plastilina y epoxi?? Espero ver terminado tu trabajo ya que llamo mi atencion la complejidad de la misma... Saludos |
|
 | |

| Tema: Re: Figura de Shunya Yamashita Mar 24 Ago 2010 - 18:49 | |
| Hola amigo Lucasp09, gracias por tu comentario.
Respondiendo a tu pregunta, la masilla al mezclarla con la plastilina queda mas facil de manipular (a mi parecer) que la masilla pura y al secarse se endurece como la masilla epoxi pura.
Yo mezclo un 30% de plastilina por un 70% de masilla como lo hacen algunos miembros del foro.
Espero haber aclarado tu duda y gracias de nuevo por los comentarios. |
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: Figura de Shunya Yamashita Miér 25 Ago 2010 - 0:42 | |
| Claro como el agua jumalla, gracias por responder... entonces a probar a ver si se convierte en mi proximo material de trabajo jajaj... Saludos amigos |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Figura de Shunya Yamashita Miér 25 Ago 2010 - 11:56 | |
| Muy bien, la mezcla de color hace que se vea como largas las piernas, me imagino como un robot. Se ve muy bien y promete, seguire tu trabajo sin duda! Saludos! |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Figura de Shunya Yamashita Miér 25 Ago 2010 - 12:44 | |
|
me dan muchas ganas de modelar cuando veo estos comienzos...muy bueno!
quedo pendiente de avances..
saludos
|
|
 | |

| Tema: Re: Figura de Shunya Yamashita Miér 25 Ago 2010 - 12:55 | |
| Gracias amigos por los comentarios.
Luego subiré mas adelantos. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Figura de Shunya Yamashita Miér 25 Ago 2010 - 13:04 | |
| wow que buen comienzo y tu tecnica se me hace buena y sencilla lo apuntare las figuras animes tienen una caracteristica son muy sensuales o sexys tu figura respeta esto, el trasero se le ve genial wowww jeje pero en la paste posteriao a la misma osea como decirlo????? la etrepierna pues ( genitales uopsss) se ve un poco abultado, creo que seria mejor undieras un poco mas esta parte, NOTA: yo no profesional y ni siquiera modelo con epoxi, lo que digo es meramente un punto visual . porque ni siquiera llega a consejo...ok bueno seguire la figura y ojala tomes muchas fotos para ver bien el proceso. saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: Figura de Shunya Yamashita Miér 25 Ago 2010 - 13:19 | |
| jejejeje tienes razon Lobocop, pero eso se debe a que me falta rellenar esa parte y completar la parte baja del abdomen.
Gracias por los comentarios, me animan a seguir con este reto. |
|
 | |
| | Figura de Shunya Yamashita | |
|