|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ceik Modelador

Cantidad de envíos: 116 Edad: 23 Localización: Valladolid(España) Fecha de inscripción: 04/03/2008
 | Tema: Mi lanza Predator Miér Mar 05, 2008 8:54 am | |
| ola a todos!!!!!!! mi proximop proyecto es una lanza pred para que conjunte con mi traje ya compre el palo de la escoba para utilizarla de base y apartir de ahi recortare piezas de carton para hacerle los añadidos de la lanza y las unire con masilla epoxi,el mango central de la lanza lo are tambien con masilla epoxi la lanza la terminare pintando de un color metalizao(es un color de coches,la pintura porque la de spray no agarra bien)y dandole un poco de betun para que quede viejo cuando eso mostrare los materiales del trabajo y los pasos saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Mi lanza Predator Miér Mar 05, 2008 9:04 am | |
| Tienes un entusiasmo y una velocidad para hacer las cosas que me asombran. Yo tengo varias cosas a la vez y tardo mucho en terminar porque le busco el pelo en el huevo, esperamos ver fotos de eso!!!... |
|
 | |
Jareins Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 478 Edad: 39 Localización: Quilpue , Chile. Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Mi lanza Predator Miér Mar 05, 2008 10:36 am | |
| Interesante proyecto !
Tal como menciona Markuss , esperaremos con impaciencia algunas fotos para ver como vas con eso. |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 25 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: Mi lanza Predator Miér Mar 05, 2008 10:41 am | |
| tambien saca fotos de cuando la estes armando para ber como lo ases el paso a paso  |
|
 | |
Ceik Modelador

Cantidad de envíos: 116 Edad: 23 Localización: Valladolid(España) Fecha de inscripción: 04/03/2008
 | Tema: Re: Mi lanza Predator Vie Mar 07, 2008 9:56 am | |
| la tecnica de hacer la lanza la voy a cambiar,uno las piezas con cinta carrocera y le doy una capa de papel y cola para que quede duro,luego los detalles les hare con la masilla posteare la lenza en el paso a paso(con fotos) |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: Mi lanza Predator Vie Mar 07, 2008 5:43 pm | |
| excelente, un nuevo proyecto, y aunque ya lo dijo markuss, es asombrosa la velocidad con que trabajas!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Mi lanza Predator Sáb Abr 05, 2008 12:48 pm | |
| Como Ceik ha terminado su lanza y la ha posteado en "salón de la fama", este post queda cerrado, saludos... |
|
 | |
|