juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 347 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Hola A todos Lun Ago 23, 2010 11:06 pm | |
| Ante todo, quisiera agradecer a los moderadores de esta comunidad, por permitirme pertenecer a esta. Soy Juanfra, tengo 29 años y soy de Écija, un pueblo de Sevilla(España). La razón por la que deseaba formar parte, es porque he visto en esta web, trabajos realmente espectaculares y unos tutoriales increiblemente útiles, sobre todo para un novato como yo. Yo todo lo que se, es de manera autodidacta, siempre he sido más de papel y lapiz, y dibujar...pero desde hace menos de un año, entre rato y rato libre, probé con una pasta para modelar llamada Plus y así empecé a realizar pequeñas figuras...como tampoco dispongo de mucho tiempo para poder dedicar a esta afición, no tengo muchos trabajos ( unos 6 con pasta de modelar de secado al aire). Siempre oí hablar de Super Sculpey, y por fín me hice con 3 bloques de 454g y uno de Super Sculpey Firm...y aunque el hecho de que la pasta no endurezca al aire, facilita el modelado, requiere unos trucos y unos tutoriales para saber trabajarla, cosa que desconozco. En este momento estoy modelando con SuperSculpey a Ciclope de Xmen. Ya subiré fotos de mis trabajillos con la anterior pasta, y de lo que vaya consiguiendo con Super Sculpey. Muchas gracias, nos vemos por aquí |
|
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 33 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Hola A todos Lun Ago 23, 2010 11:22 pm | |
| bienvenido y esperamos esas fotos, y no dudes que aqui encontraras lo que buscas..
|
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8460 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola A todos Lun Ago 23, 2010 11:23 pm | |
|
Qué buena presentación, bienvenido al foro, aqui casi todos somos autodidactas y nos nutrimos de los conocimientos que compartimos, saludos.
|
|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Hola A todos Lun Ago 23, 2010 11:26 pm | |
| Bienvenido Juanfra, a ver esas obras. |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Hola A todos Mar Ago 24, 2010 1:07 am | |
| bienvenido juanfra, espero ver tus trabajos, y animo queriendo se logra todo |
|
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 913 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Hola A todos Mar Ago 24, 2010 1:14 am | |
| Bienvenido al foro! Como dicen aqui los amigos, esperamos ver tus trabajos. Saludos! |
|
Taku Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Localización: Capital Federal Empleo /Ocios: Consultor Humor: Depende el día Fecha de inscripción: 10/02/2009
 | Tema: Re: Hola A todos Miér Ago 25, 2010 12:06 pm | |
| Bienvenido Juanfra, otro miembro más de la madre patria. Saludos. |
|