|
| Autor | Mensaje |
|---|
000rafa Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Edad: 34 Localización: La Rambla Fecha de inscripción: 31/07/2010
 | Tema: Hola Lun Ago 23, 2010 12:26 pm | |
| Mi nombre es Rafa, he intentado varias veces registrame en el foro pero no me dejaba, gracias a los moderadores por haberme dejado ser miembro de este impresionante foro. Decir que soy de un pueblecito de Cordoba en ESPAÑA, decir tambien que descubri el foro de casualidad buscando en la red, disfraces para carnaval y me encontre que hay mucha gente que se hace trajes, armaduras y demas con papel, cosa que jamas hubiera creido. Yo soy muy torpe para eso, y los que conseguis hacer estos trabajos, yo os considero artistas.
Un saludo y nos vemos por el foro. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Hola Lun Ago 23, 2010 12:31 pm | |
| bienvenido rafa .que la pases agusto por aqui |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Hola Lun Ago 23, 2010 12:46 pm | |
| Rafa bienvenido al foro !! QUe la pases muy lindo =) |
|
 | |
Judas Modelador

Cantidad de envíos: 152 Edad: 25 Localización: Stgo de Chile Empleo /Ocios: todos Humor: me sobra Fecha de inscripción: 30/07/2010
 | Tema: Re: Hola Lun Ago 23, 2010 1:24 pm | |
| bienvenido rafa y recuerda que nadie es torpe sino que las cosas que ves posteadas aca no solon son fruto del talento sino que tambien es fruto de la persistencia, la practica, la paciencia y el deseo de aprender, ya veras que si le pones ganas y te esfuerzas en un tiempo mas estaras haciendo cosas que ni tu sabias que podias hacer... |
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 422 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: Hola Lun Ago 23, 2010 1:41 pm | |
| bienvenio rafa, y todo con esfuerzo se puede lograr, exitos |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Hola Lun Ago 23, 2010 1:46 pm | |
| Judas tiene mucha razón...(por cierto, me parece un tape en la oreja esa frase, te puedo llamar por otro nombre??) bienvenido al foro!!..para servirte.. saludossss |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8460 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola Lun Ago 23, 2010 5:13 pm | |
| | martinha escribió: | Judas tiene mucha razón...(por cierto, me parece un tape en la oreja esa frase, te puedo llamar por otro nombre? |
No entendí.....
Bienvenido al foro.... |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1420 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Hola Lun Ago 23, 2010 6:02 pm | |
| hola amigo bienvenido a esta gran y hermosa familia..... no te hagas drama x no saber,todos aca aprendemos de todos a cada rato,asi q a practicar......
marty si lo decis por la frace en la firma de judas significa:
Jai Guru Deava Om vendría a ser más o menos: Gracias (Jai) Maestro (Guru) Deva (que era el nombre del maestro del Maharishi) Om (el típico mantra: ommmmmmm). Vamos, sería "gracias Maestro Deva; ommmmmmm".
a hace un tiempito q me suena ya q el maestro maharishi es el mismo q los beatles fueron a la India y se sintieron muy estafados por el,ya q solo pretendia de ellos fama y dinero.... si no es de esta frace sisculpas por la intromision...un abrazo a todos..... |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Hola Lun Ago 23, 2010 6:02 pm | |
| | Markuss escribió: | | martinha escribió: | Judas tiene mucha razón...(por cierto, me parece un tape en la oreja esa frase, te puedo llamar por otro nombre? |
No entendí.....
|
porque parece que estoy hablando con el Judas malo..muy malo...pero ya me voy a acostumbrar..
gracias por la explicación Cris, que lindinho, pero no era por la frase..
saludossss |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1420 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Hola Lun Ago 23, 2010 6:11 pm | |
| aaaaaaaaaaaaa mil disculpas........... |
|
 | |
Judas Modelador

Cantidad de envíos: 152 Edad: 25 Localización: Stgo de Chile Empleo /Ocios: todos Humor: me sobra Fecha de inscripción: 30/07/2010
 | Tema: Re: Hola Lun Ago 23, 2010 7:20 pm | |
| mmmm jajaja que graciosa martinha la verdad que tampoco habia entendido, pero si quieres llamarme por otro nombre dime jaco o revo (asi me dicen en el mundo virtual jejeje) sobre la frase jai guru deva tenia entendido que significaba gracias maestro por lo aprendido, pero bueno... y volviendo al tema sientete como en casa rafaaca abunda la buena onda |
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 395 Edad: 21 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: Hola Miér Ago 25, 2010 11:46 am | |
| bienvenido amigo... a tu servicio
|
|
 | |
Taku Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Localización: Capital Federal Empleo /Ocios: Consultor Humor: Depende el día Fecha de inscripción: 10/02/2009
 | Tema: Re: Hola Miér Ago 25, 2010 11:55 am | |
| Bienvenido al Foro Compañero, espero que puedas crecer, aprender y aportar a esta gran familia.
Para lo que necesites. |
|
 | |
|