|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Epoxi de nuevo Dom Ago 22, 2010 2:19 pm | |
|
Bueno, después de algunos años sin tocar la masilla epoxi debido a la alergia que me provocaba, me decidí por hacer a un "Mano", el extraterrestre de el Eternauta, motivado por la lectura de esta genial historieta, obviamente para mezclar la masilla usé guantes pero tuve que sacarmelos en algunos momentos porque era imposible alisar algo con ellos puestos. En cuanto saque una foto la subo para que opinen, creo que perdí la poca mano que tenia para modelar.
Ah.....Una mano me empezó a picar de nuevo, maldición!
|
|
 | |
macaco Modelador

Cantidad de envíos: 180 Localización: argentina Fecha de inscripción: 01/02/2009
 | Tema: Re: Epoxi de nuevo Dom Ago 22, 2010 3:22 pm | |
| me alegra mucho markuss, el otro dia cuando me descargaba el eternauta me agarro nostalguioa por hecer al mano, y mirando la web encontre este blog ==> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde el falco hizo la ilustracion en 3d para una portada, te lo paso porque una cosa son los dedos dibujados, donde se puede hacer trampa, y otra es el modelo e n 3d donde tenes que resolver realmente como colocar los dedos para que quede bien, por ahi te sirve. sera el mano de pie orgulloso con el brazo a medio levantar? o sera el que canta su cancion de cuna? o el anciano que vive en el continium? o estara sosteniendo una tetera???? |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Epoxi de nuevo Dom Ago 22, 2010 3:24 pm | |
| que bueno que volviste al modelaje Markuss, igualmente tene mucho cuidado, usa guantes y eso , no te atreves a usar el supersculpey para ver que onda? |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Epoxi de nuevo Dom Ago 22, 2010 7:26 pm | |
|
Gracias amigos, claro que me encantaria usar el sculpey pero donde vivo ahora me es dificil hasta conseguir masilla epoxi....
El Mano que estoy haciendo tiene la mano en el pecho y esta caminando hacia adelante, veremos si me sale.
|
|
 | |
arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 291 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Epoxi de nuevo Dom Ago 22, 2010 7:36 pm | |
| que bueno que regreses al modelado, a tener mucho cuidado con la alergia |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Epoxi de nuevo Dom Ago 22, 2010 7:42 pm | |
| hola markuss,muchas felicitaciones por el regreso y a ver pronto imagenes de esa figura....
un abrazo gigante.... |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Epoxi de nuevo Dom Ago 22, 2010 9:34 pm | |
| pues ya era hora , esperamos las pic saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Epoxi de nuevo Dom Ago 22, 2010 9:35 pm | |
|
Ya saqué algunas fotos, en cuanto pueda las subo, gracias.
|
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Epoxi de nuevo Dom Ago 22, 2010 9:58 pm | |
|
Que bueno Markuss!!!!...aguardamos las fotos!!
saludos
|
|
 | |
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: Epoxi de nuevo Dom Ago 22, 2010 10:39 pm | |
| Me alegro de que este Modelando nuevamente amigo, use crema para las manos (le ayuda a protegerse) y a ver esas fotos, un abrazo. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Epoxi de nuevo Dom Ago 22, 2010 10:43 pm | |
|
eso!...los guantes quimicos hacen que te de picazón tambien?
|
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Epoxi de nuevo Dom Ago 22, 2010 11:09 pm | |
| muchas felicidades por ser el masteriano del mes!!!!!!!!!!!
pero sos del siglo por crear esta gran familia....
gracias markuss...
un abrazo grande.... |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Epoxi de nuevo Dom Ago 22, 2010 11:10 pm | |
| Sabes amigo estaba pensando que podrias hacerlo en plastilina industrial o endurecerla (a la plastilina)con cera para luego sacarle moldes y asi tener un original......podrias probar de esta manera....saludos Marce.... |
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: Epoxi de nuevo Dom Ago 22, 2010 11:33 pm | |
| pues que lastima lo de la alergia, a mi tambien me da reaccion pero en los parpados (se me enpiesan a inchar), espero que pueda acabar la mano y acostumbrace a los guantes, es bastante incomodo pero pues es mejor que la picason y agrabamientos de la alergia, y pues como ya han dicho, ensayar con otros materiales aunque las ventajas de la epoxi son muchas, esperamos las fotos, exitos. |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Epoxi de nuevo Lun Ago 23, 2010 8:38 am | |
| | cristian el beatle escribió: | muchas felicidades por ser el masteriano del mes!!!!!!!!!!!
pero sos del siglo por crear esta gran familia....
gracias markuss...
un abrazo grande.... |
Masteriano del mes yo? Me perdí de algo?....
Estoy usando guantes de vinilo, pero es algo dificil de usar para modelar con epoxi, aún asi parece que el compopnente quimico de la epoxi traspasa los guantes porque alguna picazón siento, pero voy a seguir igual.
|
|
 | |
|