martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Mark Newman Sáb Ago 21, 2010 12:35 am | |
| hola, largo un poquin la pinturex, para mostrarles estos trabajos de este señor, que me amigue en el face y no tengo idea de si es conocido o no, solo se que cuando vi sus trabajos hoy, dije..algun dia me gustaria hacer algo un poquito parecido... besoss [img]  [/img] [img]  [/img] [img]  [/img] [img]  [/img] [img]  [/img] [img]  [/img] [img]  [/img] [img]  [/img] [img]  [/img] [img]  [/img] [img]  [/img] [img]  [/img] |
|
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: Mark Newman Sáb Ago 21, 2010 1:49 pm | |
| estan buenos, me gusta ese acabado, no se que sea pero se ve bien, y pineso lo mismo martinha, algun dia... algun dia. gracias por compartir |
|
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: Mark Newman Sáb Ago 21, 2010 4:15 pm | |
| Ha si ya me sonaba el nombre! he aqui una galeria de alguno de sus trabajos para poder ver mejor el trabajo de este gran artista
pulsa aqui ---> Mark Newman |
|
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Mark Newman Sáb Ago 21, 2010 5:15 pm | |
| hola marty muy buenos laburos de este artista,la verdad q no lo conocia... muchas gracias por compartirlos con todos nosotros.
un beso gigante.... |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Mark Newman Dom Ago 22, 2010 1:30 am | |
| muchas gracias churi, no lo conocia, increible sintonía tengo con los trabajos de este artista, me gusta mucho la temática de sus trabajos..la anguila es el bicho que le tengo mas miedo!!despues del hombre claro.. besito Criss y Gamii!!.. saludosss |
|