| | manual para modelar figuras humanas en arcilla polimerica | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
_scko_one_ Modelador principiante

Cantidad de envíos: 11 Edad: 20 Localización: ciudad victoria tamaulipas mexico Empleo /Ocios: estudiante Humor: regularmente bueno aveces!!! jajajaj Fecha de inscripción: 16/08/2010
 | Tema: manual para modelar figuras humanas en arcilla polimerica Miér Ago 18, 2010 10:23 am | |
| |
|
 | |
Eleazar Modelador principiante

Cantidad de envíos: 33 Edad: 25 Localización: LUGANO Fecha de inscripción: 09/04/2009
 | Tema: Re: manual para modelar figuras humanas en arcilla polimerica Miér Ago 18, 2010 10:50 am | |
| la verdad que es comletisimo!!!! esxelente aporte, se agradece!!! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: manual para modelar figuras humanas en arcilla polimerica Miér Ago 18, 2010 11:01 am | |
| buen aporte, ya lo baje, pero no tengo el acrobat jajaja creo que me lo bajare de alguna pagina gratis. para hecharle un vistazo .... porque me me ando animando a modelar algo en epoxi saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: manual para modelar figuras humanas en arcilla polimerica Miér Ago 18, 2010 12:19 pm | |
| esta genial, muchas gracias!!! |
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: manual para modelar figuras humanas en arcilla polimerica Miér Ago 18, 2010 1:01 pm | |
| muy bueno el aporte, hace un tiempo que lo tengo y de verdad es muy completo, me gusta mucho la manera de como hacer el cabello, recomendado, gracias _scko_one_ |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: manual para modelar figuras humanas en arcilla polimerica Miér Ago 18, 2010 1:54 pm | |
| Bajando, ya te comentare pero de momento gracias por el aporte |
|
 | |
skineboy Modelador

Cantidad de envíos: 203 Localización: mexico Humor: del bueno Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: manual para modelar figuras humanas en arcilla polimerica Miér Ago 18, 2010 2:47 pm | |
| esta de lujo!! muy buen aporte me gusto muxo la parte donde modela las manos saludos! |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: manual para modelar figuras humanas en arcilla polimerica Miér Ago 18, 2010 3:09 pm | |
| Muy buen aporte!!!! se agradece!!!...la verdad que es simple y completo!!!...una buena guia para quienes recien comienzan! Saludos |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: manual para modelar figuras humanas en arcilla polimerica Miér Ago 18, 2010 4:21 pm | |
| hola amigo muchas gracias por el aporte,y mas gracias aun por compartirlo con nosotros... un abrazo grande.... |
|
 | |
_scko_one_ Modelador principiante

Cantidad de envíos: 11 Edad: 20 Localización: ciudad victoria tamaulipas mexico Empleo /Ocios: estudiante Humor: regularmente bueno aveces!!! jajajaj Fecha de inscripción: 16/08/2010
 | Tema: Re: manual para modelar figuras humanas en arcilla polimerica Miér Ago 18, 2010 4:31 pm | |
| de nada en serio para eso estoy para aportar al foro saludos a todos los hermanos de masterblasterfx saludos |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: manual para modelar figuras humanas en arcilla polimerica Miér Ago 18, 2010 5:07 pm | |
| hace rato ya lo vi..ufffff esta muy bueno excelente aporte... ahora si solo tengo que hacer mucho taller y a darle a la epoxi jejeje gracias de nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
magoistari Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Edad: 27 Localización: Ecatepec de Morelos México Fecha de inscripción: 01/06/2010
 | Tema: Re: manual para modelar figuras humanas en arcilla polimerica Sáb Ago 21, 2010 2:49 pm | |
| Gracias por tu aporte colega, está muy bueno. Saludos a todos los colegas de masterblaster. |
|
 | |
Jorge Copo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 69 Edad: 37 Localización: Olivos Bs As Empleo /Ocios: Artista plastico independiente Humor: ayer contento hoy muy bueno mañana Exelente Fecha de inscripción: 13/07/2010
 | Tema: Re: manual para modelar figuras humanas en arcilla polimerica Sáb Ago 21, 2010 7:01 pm | |
| |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: manual para modelar figuras humanas en arcilla polimerica Sáb Ago 21, 2010 8:58 pm | |
| muchas gracias poe el aporte _scko_one_,,esto me viene de 10,jejeje..Ya me los estoy descargando.. Saludos!!! |
|
 | |
Relocox Modelador principiante

Cantidad de envíos: 50 Edad: 26 Localización: Paraná Entre Rios Argentina Empleo /Ocios: Empleado de comercio Humor: Siempre Bueno xD Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: manual para modelar figuras humanas en arcilla polimerica Sáb Sep 11, 2010 4:37 pm | |
| bajando gracias por el aporte! |
|
 | |
| | manual para modelar figuras humanas en arcilla polimerica | |
|