|
| Autor | Mensaje |
|---|
_scko_one_ Modelador principiante

Cantidad de envíos: 11 Edad: 20 Localización: ciudad victoria tamaulipas mexico Empleo /Ocios: estudiante Humor: regularmente bueno aveces!!! jajajaj Fecha de inscripción: 16/08/2010
 | Tema: nuevo en el foro.. Mar Ago 17, 2010 3:53 pm | |
| saludos me llamo victor soy de victoria tamaulipas mexico, tengo 18 años, estoy muy entusiasmado por estar en este increible foro en serio!!! grasias por averme inscrito mmm... futuramente estare ubiendo mis creasiones, por lo pronto soy novato todavia, pero desde pequeño me ha gustado todo tipo de arte desde pintura, hasta artes marciales de todo hace poco menos de un mes me interese en el modelado yo ni sabia que hasi se llamaba asi que pues estoy formando el futuro modelador saludos a todos y espero me den una buena bienvenida saludos a todos los que conforman este foro en serio grasias pronto subiendo mis creasiones |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1236 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: nuevo en el foro.. Mar Ago 17, 2010 4:05 pm | |
| Hola Víctor. Pues recibe saludos y una gran bienvenida de tu amigo Víctor,jajaja,del DF,que tu estancia en este grandioso lugar,sea fenomenal,estaremos en espera de tus creaciones!!.  . Sientete en casa y disfruta de los trabajos,nuevamente bienvenido a la familia master,Víc. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: nuevo en el foro.. Mar Ago 17, 2010 4:36 pm | |
| Bienvenido al foro victor ! que te diviertass
|
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: nuevo en el foro.. Mar Ago 17, 2010 4:40 pm | |
|
Hola, bienvenido a la comunidad..para servirte..
saludos
|
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1420 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: nuevo en el foro.. Mar Ago 17, 2010 5:01 pm | |
| hola victor bienvenido a esta gran y hermosa familia,a ver algun laburo.. estamos para ayudarte en lo q nesecites... un abrazo grande.... |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: nuevo en el foro.. Mar Ago 17, 2010 5:15 pm | |
| bienvenido amigo, bueno como veras aqui tienes todo para comensar desde cero e ir trabajando en los modelados aca estamos pues. saludos, |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: nuevo en el foro.. Mar Ago 17, 2010 5:46 pm | |
|
Bienvenido al foro Victor, vas a sentirte como en tu casa, hay muchisimos compatriotas tuyos aqui.
|
|
 | |
skineboy Modelador

Cantidad de envíos: 200 Localización: mexico Humor: del bueno Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: nuevo en el foro.. Mar Ago 17, 2010 6:56 pm | |
| saludos! otro mexicano mas aqui en el foro |
|
 | |
_scko_one_ Modelador principiante

Cantidad de envíos: 11 Edad: 20 Localización: ciudad victoria tamaulipas mexico Empleo /Ocios: estudiante Humor: regularmente bueno aveces!!! jajajaj Fecha de inscripción: 16/08/2010
 | Tema: Re: nuevo en el foro.. Mar Ago 17, 2010 7:03 pm | |
| bueno muchas grasias compradres por la gran bienvenida que me han dado asi sera en poco tiempo publicare una figurilla con plastilina escolar que estoy haciendo jejej aver como me queda saludos a todos nos vemos... |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: nuevo en el foro.. Mar Ago 17, 2010 9:08 pm | |
| binvenido victor, disfruta del foro |
|
 | |
Zancho Modelador principiante

Cantidad de envíos: 4 Edad: 22 Localización: Talca, Chile. Fecha de inscripción: 14/08/2010
 | Tema: Re: nuevo en el foro.. Miér Ago 18, 2010 10:50 am | |
| Bueena!! Yo tambien llegué recien al foro y como me recibieron bien a mi, también espero que nos muestres tus creaciones. El modelado de figuras es genial!!! Yo también soy novato, pero no importa, de a poco se aprende. Salu2 |
|
 | |
Juss Modelador

Cantidad de envíos: 184 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bastante bueno por lo general Jo Jo Jo. Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: nuevo en el foro.. Jue Ago 19, 2010 11:24 am | |
| Bienvenido Víctor de Victoria , seas muy bienvenido al foro y que bueno que traigas mucho entusiasmo así trabaja uno mas y mejor , pues manos a la obra y te deseo que disfrutes mucho de tu estadía aquí. |
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 395 Edad: 21 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: nuevo en el foro.. Jue Ago 19, 2010 12:11 pm | |
| bienvenido víctor yo también entre hace poco, pero con lo que pueda ayudarte lo haré. Saludos |
|
 | |
Taku Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Localización: Capital Federal Empleo /Ocios: Consultor Humor: Depende el día Fecha de inscripción: 10/02/2009
 | Tema: Re: nuevo en el foro.. Miér Ago 25, 2010 12:16 pm | |
| Bienvenido Victor!
Saludos |
|
 | |
|