|
| Autor | Mensaje |
|---|
_scko_one_ Modelador principiante

Cantidad de envíos: 11 Edad: 20 Localización: ciudad victoria tamaulipas mexico Empleo /Ocios: estudiante Humor: regularmente bueno aveces!!! jajajaj Fecha de inscripción: 16/08/2010
 | Tema: nuevo en el foro.. Mar Ago 17, 2010 3:53 pm | |
| saludos me llamo victor soy de victoria tamaulipas mexico, tengo 18 años, estoy muy entusiasmado por estar en este increible foro en serio!!! grasias por averme inscrito mmm... futuramente estare ubiendo mis creasiones, por lo pronto soy novato todavia, pero desde pequeño me ha gustado todo tipo de arte desde pintura, hasta artes marciales de todo hace poco menos de un mes me interese en el modelado yo ni sabia que hasi se llamaba asi que pues estoy formando el futuro modelador saludos a todos y espero me den una buena bienvenida saludos a todos los que conforman este foro en serio grasias pronto subiendo mis creasiones |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1236 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: nuevo en el foro.. Mar Ago 17, 2010 4:05 pm | |
| Hola Víctor. Pues recibe saludos y una gran bienvenida de tu amigo Víctor,jajaja,del DF,que tu estancia en este grandioso lugar,sea fenomenal,estaremos en espera de tus creaciones!!.  . Sientete en casa y disfruta de los trabajos,nuevamente bienvenido a la familia master,Víc. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: nuevo en el foro.. Mar Ago 17, 2010 4:36 pm | |
| Bienvenido al foro victor ! que te diviertass
|
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009