|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: Malik Ifrit por ludemon Mar Ago 17, 2010 2:20 pm | |
| * no conozco el personaje, pero me gusto la forma en que lo modelaste y el acabado de la pintura te quedeo de 10 * |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Malik Ifrit por ludemon Mar Ago 17, 2010 3:00 pm | |
| hola amigo lude,excelente figura como siempre!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas felicitaciones!!!!!!! mi 10 para vos tambien como siempre...... un abrazo gigante.... |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Malik Ifrit por ludemon Mar Ago 17, 2010 3:05 pm | |
| Hola amigazoo Lude.  . Oraleeee,que bien trabajado el personaje,mis felicitaciones y por supuesto mi calificación,10+,un agazajo,ver tus trabajos.saludos.Víc. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Malik Ifrit por ludemon Miér Ago 18, 2010 11:04 am | |
| Que buen trabajo lude !! Ya me lo estba perdiendo gracias por avisarme jejeje La pintura quedó de diez y el modelado cada vez mas detallado Felicitaciones y mi 10 Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Malik Ifrit por ludemon Jue Ago 19, 2010 12:25 am | |
| PatoT, gracias, pero ya veras mis proximos trabajos, bastante distantes de estos temas. ddg, muchas gracias, que bueno que te gusto. Gracias Knica, el personaje es poco conocido. Cristian gracias por la calificación, un abrazo para ti también. Mi buen Vic córdoba, núnca te pierdes un trabajo mio, y eso me agrada jajaja, un abrazo mi cuate. Clonsis, el proximo no te aviso jajajaja, gracias. un beso. |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Malik Ifrit por ludemon Lun Dic 06, 2010 5:39 pm | |
| No habia visto este post hermano, y veo que es bastante antiguo, esta genial la figura y bueno de todas maneras por suerte tuve la posibilidad de verla en persona. un abrazo. |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Malik Ifrit por ludemon Lun Dic 06, 2010 5:44 pm | |
| wow!! espectacular!! no recuerdo haber jugado a ese prince , pero sin duda te quedaría genial hacer al Dahaka O-O !!! mis más sinceras felicitaciones !!! 10 puntos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Malik Ifrit por ludemon Lun Dic 06, 2010 6:39 pm | |
| Estupenda figura ludemon, como siempre, un modelado estraordinario y un pintado genial, supongo que no le sacas copia por ser un encargo concreto, no? o no crees que sea una figura con salida? un par de copias nunca vienen mal, te quedo estupenda |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: Malik Ifrit por ludemon Lun Dic 06, 2010 11:02 pm | |
| Che yo no habia visto esto!! esta muy bueno..la pintura es genial...el acabado de tus piezas es siempre muy bueno!!!....y como dicen ..mas vale tarde que nunca!! |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Malik Ifrit por ludemon Lun Dic 06, 2010 11:51 pm | |
| Muy bien... jugue el principe de persia y no recuerdo el personaje... mis 10 para ti, y como es eso de que tienen fabricante de arcilla polimerica (master blaster?). ¿cuanto esta el kilo? |
|
 | |
lizzy Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 28 Localización: Puebla Fecha de inscripción: 09/04/2009
 | Tema: Re: Malik Ifrit por ludemon Mar Dic 07, 2010 12:01 am | |
| wow  es de las mejores figuras que he visto en el foro.. y la verdad es que si hay muchas, el acabado que le diste a la figura esta genial tambien, lo que hace que la figura sea mucho mejor... felicidades por tan buen trabajo ludemon |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Malik Ifrit por ludemon Mar Dic 07, 2010 12:17 pm | |
| Amigos muchas gracias, para el precio comuniquence con migo por pm. |
|
 | |
|