| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Malik Ifrit por ludemon Lun Ago 16, 2010 7:09 pm | |
| Que tal!! familia, bueno en ésta vez les traigo algo nuevo, y digo nuevo no solo por la figura en si, sino por que en otros aspectos también, ésta figura no tiene un solo gramo de plastilina, está elaborada en su totalidad de arcilla polimerica, marca master blaster jajaja (lo digo por que la prepara un muy buen amigo mio y que pertenece también al foro, se llama Edwin (gaminypobre), y ya pronto él les estara dando más información sobre ésta maravilla, también es la última figura a la que no le hago molde y que dejo ir para núnca más verla  jajajaja. espero les guste. De el personaje les cuento, que es el villano de el Juego El principe de persia y las arenas olvidadas. Nombre del Proyecto: Malik Ifrit Objetivo: Elaborar una figura a pedido, ya que ésta no existe en el mercado. Materiales: Arcilla polimerica, epoxi, alambre y acrilicos. Duración del proyecto: ok con migo está hace más de un mes, pero de trabajo tiene alrededor de 15 días. Escala: 1/6. A las fotos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora unas fotos de la figura sin pintar y pintada, para los que les gusta admirar la figura sin pintar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Muchas gracias po visitar mis trabajos, y aún más por comentar.  . |
|  | | Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Malik Ifrit por ludemon Lun Ago 16, 2010 8:52 pm | |
| Hola Ludèmon,,,como siempre tus cosas son un espectaculo para el ojo,,,el preceso de tranabo me gusto mucho por que se ve paso a paso todo el avance que ibas haciendo,,realmente muy muy linda figura,,,felicitaciones,,,Para mi es un super 10+++++..ojala a mi me saldria algo asi,,jejeje.. Un abrazo.... |
|  | | lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Malik Ifrit por ludemon Lun Ago 16, 2010 9:16 pm | |
| wow cuate, esta excelente esa figura, espero le hallas sacado moldes felicitaciones 10 puntos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Malik Ifrit por ludemon Lun Ago 16, 2010 9:17 pm | |
| Hola Ludemon la verdad es que me gusta mucho tus trabajos,
es inventado el personaje?
despues de pintarlo le pones algun esmalte para que preserve mas el color ?
sin duda un 10 redondo.
bye |
|  | | gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: Malik Ifrit por ludemon Lun Ago 16, 2010 9:39 pm | |
| muy buena la figura. me gustaron las 3 ultimas imagenes, se ve muy bien el contraste entre la figura en blanco y negro y ya pintada. |
|  | | Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Malik Ifrit por ludemon Lun Ago 16, 2010 10:59 pm | |
|
El pintado final se ve genial, la diferencia es abismal, muy bien hecho y mejor pintado!
|
|  | | martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Malik Ifrit por ludemon Lun Ago 16, 2010 11:25 pm | |
| totalmente coincido con Markuss, terrible cambio con la pinturex, se ven mucho mas los detalles y le da mas fuerza..que trabajazo esa espalda... excelent 10!! saludoss |
|  | | arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 291 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Malik Ifrit por ludemon Mar Ago 17, 2010 12:19 am | |
| felicidades lobo como siempre muy buen trabajo |
|  | | combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: Malik Ifrit por ludemon Mar Ago 17, 2010 2:16 am | |
| hola lude te felicito por tu personaje realmente esta muy bueno, la pintura la hace unica y perfecta saludos y gracias por compartir |
|  | | bru_hitter Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 23 Localización: ecatepec Empleo /Ocios: estudiante Humor: divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: Malik Ifrit por ludemon Mar Ago 17, 2010 2:17 am | |
| esta genial!!! eres muy bueno tambien bro... el pintado me encanto!!!!! juju un super 10 y por cierto a tu pregunta de por que no uso otro material jajaja lo que pasa es que tengo demasiado material jajaja y lo estoy sacando poco a poco(plastilina escolar) aparte de que es mas barata jajaja pues compre mucha jejeje pero ya tengo planes para trabajar con sculpey...
quedo genial tu figura...sigue asi!!! |
|  | | pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Malik Ifrit por ludemon Mar Ago 17, 2010 6:04 am | |
| bueno, que decir que no este ya puesto... no importa, esta excelente y la pintura aun mejor, me encanto el efecto como martillado que le diste con al pintura a las partes de metal... feliciotaciones antes que me olvide 10.
Saludos!!! |
|  | | akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Malik Ifrit por ludemon Mar Ago 17, 2010 10:27 am | |
| Me gusto este proceso Alejo..pero aun estoy pensando..que le pusiste a las articulaciones?...AJAJAJAJA . Te quedo muy bien el pintado sobretodo el de la armadura 10! |
|  | | ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Malik Ifrit por ludemon Mar Ago 17, 2010 11:39 am | |
| Batara, pues mil gracias hermano, y no te subestimes!!, un abrazo. Lobo y jose01pg, parece que no leyeron el encabezado jajaja, no lobo no saque moldes, y jose, no es inventado, que bueno que les gusto. Gracias gamin!! jajaja, por lo menos ésta si la vio en vivio jajaja. Markuss, gracias, pero para serles cincero, a mi, pintado no me gusto mucho. martinha!!  , muchas gracias, y si la espalda fue bien complicada. Arlequin Lobo? jajajaja igualmente muchas gracias. combatiente09, gracias en verdad aprecio mucho, que vean mis trabajos. bru_hitter jaja a bueno entonces a gastar toda esa plastilina jejeje, gracias por comentar. cuidate. pmt11, gracias de nuevo y gracias por la calificación. akasha2683 jajaja, nada raro lo mismo de siempre jaja, gracias Juli, ya casi nos vemos. |
|  | | patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Malik Ifrit por ludemon Mar Ago 17, 2010 11:58 am | |
| se me están pasando muchos trabajos amigo Lude, ya estas consiguiendo un estilo propio y me gusta mucho para donde va. Saludos Pato |
|  | | ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Malik Ifrit por ludemon Mar Ago 17, 2010 2:04 pm | |
| muy prolijo, muy buenos detalles y me encanto a mi la pintura tambien! |
|  | | |